• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi primer omega...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito fre, bonito reloj, que lo disfrutes, y que se hagan realidad mas sueños como este, un saludo.
 
  • #27
Felicidades por la compra, muy bonito
 
  • #28
Precioso con esos reflejos azulados...jejejj veo que tí también te ha picado la avispita de omega...yo compre el mio hace un par de meses y ya estoy pensando en el speedy:D:D:D

Ahora toca disfrutarlo.

saludos
 
  • #29
Ahora mismo la envidia, pero envidia de la mala, malísima me corroe:D

Es mi futurible, cuando se pase el mosqueo de MDD por la última compra.
A disfrutarlo!!!!
 
  • #30
Es muy bonito y duro, yo tengo uno parecida y aguanta lo que le eches.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Fantastica elección, muy bonito ;-) que lo disfrutes.... Sl2
 
  • #32
Estupendo. Enhorabuena.
Tengo uno igual en titanio y es genial.
A disfruarlo
 
  • #33
Precioso, enhorabuena...a disfrutarlo
 
  • #34
Por ciert fre, me podrías decir que referencia tiene ese modelo exactamente.

Saludos

despues de pensármelo mucho aquí está unos de los sueños que me faltaban por cumplir, tener un omega.
muchísimas gracias a los compañeros del foro con los que he hablado y me han estado informando de los modelos, los mejores precios, calibres, etc...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #36
Muy bonito, felicidad todo es empezar, no sabes donde te has metido compañero
 
  • #37
Que hermoso es...con ese azul intenso....lo vas a disfrutar porque es un gran reloj!

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie