• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi PAM 090, de acero pulido

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si te gustan los pam,precioso! lastima que a mi no me vayan...

no me gustan los relojes cuadrados y no me gustan los divers sin bisel,y este pilla las dos cosas!

ojo,pero para mi,eh?;-)

no es problema, yo pensaba como tu hasta hace poco, pero hace unos meses, el forero Tiviridium, me prestó unos minutos uno de sus panerais, y me gustó tanto, que al final me tuve que comprar uno
 
  • #28
Enhorabuena! :ok:: Un 7750 modificado a fondo, sí señor. :)

Yo no estoy de acuerdo con que la reserva de marcha sea inútil en un reloj automático. Hay mucha gente que tiene una vida muy sedentaria y apenas mueve el brazo y la muñeca. Y más si el reloj duerme en la mesilla. Esos relojes se descargan. Además, cuando coges el reloj desde parado, le puedes dar cuerda manual hasta el máximo de carga con una referencia perfecta.

estoy totalmente de acuerdo contigo
yo cuando me lo pongo, doy cuerda manual hasta la mitad, y después me gusta mirar de vez la carga y ver que va subiendo la reserva de marcha
 
  • #31
bonito reloj! :ok::
 
  • #32
Hermoso reloj y además se nota impoluto. Felicitaciones
 
  • #33
que lo disfrutes con salud, es precioso.
 
  • #34
Enhorabuena, una pieza magnífica ... ya si fuese de titanio sería un "must". Disfrútalo con salud.
 
  • #35
Muy bonito. Disfrutalo en salud.
 
  • #36
¿Cómo no nos van a gustar?

Estupenda pieza, compañero. Que la disfrutes.

ICE
 
  • #37
Guapisimo el reloj. cual es el PVP de este... ¿Por cierto este modelo no ha cambiado de estetica desde el 2001? Po lo que decia jordiherrero ...
 
  • #38
Increible, es precioso, aunque me gustan mas sin lupa
 
  • #39
mira que intento de que no me gusten los pam..... y cada vez me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie