• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega PO

  • Iniciador del hilo fjmsurfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, es un reloj que siempre me ha gustado, enhorabuena y bienvenido al foro.
 
  • #27
Excelente pieza, como me encanta el PO, es todo un Omega.
Felicidades.
 
  • #28
Bonito, bonito!
 
  • #29
Precioso reloj!!!!
 
  • #30
Precioso reloj. Con un armis genial.
 
  • #31
Mil gracias a todos!!!

La verdad es que estoy encantado con el reloj, vamos que no me lo quito ni con agua hirviendo XD
 
  • #32
Precioso. Bienvenido.
 
  • #33
RELOJAZO!!!!! Bienvenido....
 
  • #34
Preciosos. Ahora que llega el verano, relojazo para lucirlo.
 
  • #35
Enhorabuena un reloj muy bonito, disfrútalo y bienvenido, saludos.
 
  • #37
Precioso, tuve uno así con armis y salió...
 
  • #39
El reloj por excelencia. Con el caucho, fenomenal!
 
  • #40
Me encanta es uno de mis futuros objetivos
 
  • #41
Ufff, un reloj precioso.

Me hice con uno igual hace un par de meses y no puedo estar mas contento. Ahora mismo es el que mas me gusta de mi caja.

Ahora mismo embarcado con destino a Bruselas con el puesto:

lostimage.jpg


También tengo el caucho.

Comparo con otros compañeros la sensación que el Armis no me acaba del todo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
A mí el armis sí que me gusta mucho. Puede ser por el ajuste? Por ejemplo, el armis del Hydro no me termina de ajustar bien, pero el del PO (que no lleva micro ajuste, nunca lo entenderé) sí que me encaja bien en la muñeca, además me gusta el tacto que tiene, que no sea pulido a espejo y la forma de los eslabones. Le he puesto alguna correa de piel y caucho y nunca me ha convencido y ya no hago más experimentos y se queda con su brazalete. Es cierto que no entiendo por qué tiene que ser tan largo y lo que de verdad que no puedo es con el sistema de cambio de fecha, creo que es una innovación que molesta más que ayuda. También es cierto que si alguien lo usa como reloj único es comodísimo para hacer cambios de huso horario.
 
  • #43
Bienvenido, pero siento decirte que despues de presentart eso, pocas piezas te van a parecer más bonitas :drool:

A disfrutar y enhorabuena por el reloj !!!!
 
  • #44
Muy bonito, que camaleónico es este reloj...
 
  • #45
Una maravilla de pieza :drool:
 
  • #46
Bienvenido a este gran foro! El reloj muy bonito , enhorabuena [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #47
muy bonito que lo disfrutes. Personalmente me gusta más con armis, pero con caucho también es precioso.
 
  • #48
Hace un par de dias se lo vi en directo (el reloj) a un forero.. una obra de arte
 
  • #49
Un relojazo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie