• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Rodina

  • Iniciador del hilo coqueche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde puedo comprar un rodina o nomso bauhaus a buen precio y de confianza?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #29
El mio desde el lunes que lo recibi por la mañana hasta ahora mismo lleva +12 seg. COSC sobrado. Esperemos que siga así.

Yo hace ya 8 días que lo compré en good-stuffs y todavía no he recibido el tracking a pesar de que se lo he reclamado dos veces por mail. Pero sin respuesta de ninguna clase. ¿Os parece normal?
 
  • #30
Yo hace ya 8 días que lo compré en good-stuffs y todavía no he recibido el tracking a pesar de que se lo he reclamado dos veces por mail. Pero sin respuesta de ninguna clase. ¿Os parece normal?

Deberian de contestarte. Yo lo compré en Ebay. No me acuerdo del nombre del vendedor pero por algún sitio de por aquí se comentó que debia de ser el mismo de good-stufs. Tardó en llegarme algo más de dos semanas.

Un saludo
 
  • #31
Donde puedo comprar un rodina o nomso bauhaus a buen precio y de confianza?

lo del Nomos a buen precio es más que complicado, y los Rodina parece que están un poco huidizos últimamente, pero seguro que irán apareciendo enlaces; el foro de chinos es casi el foro del arte de lo imposible: si un peluco, por raro que sea, existe, aparece por aquí, y si no existe, ya nos las apañaremos para que aparezca también.:D
Hasta que aparezca, igual te hace hace el apaño momentáneo uno de los best-sellers de los ultra-low-cost mecánicos del celeste imperio y en otro tiempo uno de los must del subforo: el celebrado (y bonito con ganas) Slava Sozvezdie Bauhaus, un chinito de carga manual sorprendente por su diseño, su calibre (fiable como pocos de su categoría) su reserva de carga y su precio surrealista (menos de 10 euros).

lostimage.jpg


Lo encuentras por 7.99 euros puesto en casa en:
lostlink.jpg

y
lostlink.jpg


también lo hay con esfera en oro, pero sube bastante el precio (8.70 eurazos), es para pensárselo un poco antes de dilapidar tanto parné con la que está cayendo:
lostlink.jpg


Y en éste enlace hay una pseudopresentación del Slava Bauhaus, lo mejor con diferencia son los comentarios a la misma, entre los que hay bastantes de foristas que lo adquirieron y quedaron más que satisfechos:

https://relojes-especiales.com/thre...anual-y-al-alcance-de-la-clase-obrera.277647/

Ah, aunque la marca del reloj suena a ruso que tira de espaldas, incluso la marca viene rotulada en cirílico, es un reloj 100% chino, con todo lo bueno y todo lo malo que ello pueda conllevar, y en opinión de muchos foristas, una de las marcas de low-cost más decentes.
 
  • #34
¿Y como funciona esta página? Porque estoy algo mosqueado. Yo hice el pedido el día 9 y aún no he recibido noticia alguna, ni el número de tracking, a pesar de que se lo he solicitado dos veces por mail.
Qué raro. A mi me mandaron al día o los dos días correo con número de seguimiento. Curiosamente el envío lo hace desde Alemania.
El correo con que me lo dio este:
jl iao 2 01 1 arroba ya h oo punto co m (sin espacios y eso)
 
Última edición:
  • #35
Qué raro. A mi me mandaron al día o los dos días correo con número de seguimiento. Curiosamente el envío lo hace desde Alemania.
El correo con que me lo dio este:
jl iao 2 01 1 arroba ya h oo punto co m (sin espacios y eso)

Pues precisamente a ese correo se lo pedí el día 11... y nada.
 
  • #36
Pues precisamente a ese correo se lo pedí el día 11... y nada.

Pues nada, sin contestarme ningún mail, ni la más mínima explicación del motivo, este vendedor www.good-stuffs.com (que creo que en ebay vende como trusthonestman) me ha devuelto el cargo por paypal. Me ha demostrado muy poca seriedad porque la cosa fue así, compré el reloj en su página que decía "in stock" y aún lo dice, pasaban los días y no me enviaba el número de seguimiento por lo que se lo reclamé por mail en 3 ocasiones. A los 12 días de la compra y sin haberme contestado ni un sólo mail, recibo el reembolso por paypal igualmente sin ninguna explicación.
Además y por tema de cambio de divisa, entre el pago y el reembolso se me han volado casi 5 euros.
 
  • #37
Pues nada, sin contestarme ningún mail, ni la más mínima explicación del motivo, este vendedor www.good-stuffs.com (que creo que en ebay vende como trusthonestman) me ha devuelto el cargo por paypal. Me ha demostrado muy poca seriedad porque la cosa fue así, compré el reloj en su página que decía "in stock" y aún lo dice, pasaban los días y no me enviaba el número de seguimiento por lo que se lo reclamé por mail en 3 ocasiones. A los 12 días de la compra y sin haberme contestado ni un sólo mail, recibo el reembolso por paypal igualmente sin ninguna explicación.
Además y por tema de cambio de divisa, entre el pago y el reembolso se me han volado casi 5 euros.

Que cosa mas rara! Efectivamente se lo compré a trusthonestman y ningún problema y la comunicación via email fue correcta.

Un saludo
 
  • #38
La explicación...
All Rodinas are sold out. If you do not want to wait any longer after having placed an order, please wait until this notice has disappeared. Customers who have already placed orders but do not have patience to wait, simply send message and full refund will be issued. Customers who have placed orders and have the patience will be first-come first-served. Everything is functioning smoothly. Our order processing system keeps good track of every order. This notice will be removed as soon as the new batch of Rodinas has arrived. Thank you all for your business. Merry Christmas and happy New Year!
 
  • #39
Otro mas que ha caído con el de 8 Euritos, ahora a esperar los 20 días hasta que me llegue a casa.....
 
  • #40
La explicación...
All Rodinas are sold out. If you do not want to wait any longer after having placed an order, please wait until this notice has disappeared. Customers who have already placed orders but do not have patience to wait, simply send message and full refund will be issued. Customers who have placed orders and have the patience will be first-come first-served. Everything is functioning smoothly. Our order processing system keeps good track of every order. This notice will be removed as soon as the new batch of Rodinas has arrived. Thank you all for your business. Merry Christmas and happy New Year!

Sí, pero arriba también dice "Availability: In stock"

Y de todas formas podía habérmelo contado contestando alguno de los 3 mails que le envié preguntándole por el tema, y así por lo menos hubiera tenido la opción de esperar. Que menos cuando ofreces un reloj que realmente no tienes.
 
  • #41
Yo también he caído con el 'apaño' de ocho euros...

Me vais a llevar a la ruina entre todos :)
 
  • #42
Otro mas que ha caído con el de 8 Euritos, ahora a esperar los 20 días hasta que me llegue a casa.....

Yo también he caído con el 'apaño' de ocho euros...

Me vais a llevar a la ruina entre todos :)

Ya, no es un Rodina y mucho menos un Nomos. pero a su favor tiene un precio de rompe y rasga y un diseño precioso y minimalista... que no "fusila" -que sepamos- a ningún peluco europeo. Y para muchos nuevos aficionados a los relojes mecánicos, probablemente la forma más asequible de probar las sensaciones de una máquina de carga manual. Y, por qué no, de entrar en el friki-olimpo del lowcostismo chinesco de éste inclasificable (para bien) subforo de RE.

Y mira que es bonito, el puñetero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie