• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo pequeñín

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran crono...y hoy un clasico.

Disfrutalo con salud!
 
  • #27
Un señor reloj, lo mires por donde lo mires. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #28
felicidades, da gusto encontrar a buena gente y llegar a hacer tratos que acaben bien, a disfrutar de ese pedazo de reloj, saludos
 
  • #29
Fantastico reloj compañero, me encantan esos modelos (calibre 16) y lo cómodos que se llevan... Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #30
Es todo un relojazo, me recuerda mucho al calibre 16 "brad pitt", un saludo y enhorabuena
 
  • #32
Precioso, una maravilla.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #33
De Tag Heuer, el que más me gusta con diferencia. Ahora toca disfrutarlo. Saludos.
 
Última edición:
  • #34
Es precioso, un reloj estupendo. disfrutalo.
 
  • #35
froduco el placer a sido mio,disfruta tu reloj que los tios serios como tu lo merecen.
 
  • #36
Vaya tag mas bonito
 
  • #37
Vaya relojazo te has agenciado!! Enhorabuena.
 
  • #38
Ufffff vaya pieza!! Gran adquisición, seguro que ese no sale de tu colección nunca!
 
  • #39
Para pequeñin nada... vaya BESTIA! espectacular! es uno de mis futuribles!
 
  • #40
pasada de reloj peluco guapisimo
 
  • #41
Buena pieza ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie