• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Parnis 200m W.R

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora tengo mas ganas aun de tenerlo en mi muñeca, hoy al llegar a casa tenia el papelito del cartero.... Gong es rapidisimo con los envios, ha tardado una semana en llegar. Mañana me sera imposible, asi que el sabado ya lo tendre, y comento impresiones y pongo fotos.
Espero que esos 43mm puestos en la muñeca aparenten algo menos porque sino me va a quedar algo grande. En fin a esperar...

Saludos y felicidades por la compra maestra!!

Seguro que te va a encantar y te va a quedar muy bien. Mi muñeca tiene 21 cms, para que te hagas una idea...
 
  • #27
Si no he medido mal 22mm. El caucho es otra opción que estoy pensando para el negro. ¿Alguna idea?
Desde luego para este tipo de reloj, algo que se pueda mojar, armis, caucho, silicona... Cualquier cosa menos lo que trae.
Saludos

Gracias por la información.

Este fin de semana bucearé el tema y si encuentro algo lo expondré aquí.

Un saludo
 
  • #28
Yo he estado ojeando la web y veo cosas interesantes pero no sé, no me acaba de convencer...
 
  • #29
Me gusta, pero yo tampoco me acabo de decidir...:hmm:
 
  • #30
Exacto

Me temo que si, si es que no se suben a la parra de los precios.

Exacto. Y hay indicios de que si se van a subir a la parra; si es que no se han subido ya. Entonces lelojito chino ya no tenel interés. En cuanto se meten en el segmento de precios de los japoneses incluso de los rusos ya no valen la pena. Esa es mi opinión.
 
  • #31
Exacto. Y hay indicios de que si se van a subir a la parra; si es que no se han subido ya. Entonces lelojito chino ya no tenel interés. En cuanto se meten en el segmento de precios de los japoneses incluso de los rusos ya no valen la pena. Esa es mi opinión.

Amén :ok::
 
  • #32
Habrá que aprovechar entonces ahora que se puede
 
  • #33
MI experiencia con Parnis es francamente positiva (he tenido tres y conservo dos que van muy, muy bien). Creo que Parnis está dando poco a poco saltos positivos de calidad y uno de ellos es hacer divers, relojes que necesitan una mayor robustez constructiva. Estéticamente además, este modelo, sin ser excepcional resulta muy presentable.
Enhorabuena.
 
  • #34
MI experiencia con Parnis es francamente positiva (he tenido tres y conservo dos que van muy, muy bien). Creo que Parnis está dando poco a poco saltos positivos de calidad y uno de ellos es hacer divers, relojes que necesitan una mayor robustez constructiva. Estéticamente además, este modelo, sin ser excepcional resulta muy presentable.
Enhorabuena.

Si, yo también tengo varios parnis y van de fábula. A ver si continúan haciendo relojes automáticos estancos a precios contenidos. Bueno, la estética de este modelo recuerda bastante al Yachtmaster de Rolex, ¿no?:whist::

Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Ya tengo el numero de tracking del mio.

A ver si me llega antes del sabado 21 que me voy de vacaciones.

Un saludo
 
  • #36
Sí que remite al Yachtmaster, desde luego, aunque han tenido la delicadeza de inspirarse en él sin copiarlo al 98%. Me gustan mucho las saetas de tu Parnis y el tono del dial.

Frente a otros aficionados que son furibundamente "anti Parnis", yo siempre he defendido la honestidad que supone la marca en sí: quien lleva un Parnis lleva un Parnis, con su marca bien visible en el dial, y eso supone que al fin y al cabo no lleva un reloj que se está haciendo pasar por lo que no es.

Lo dicho, un reloj muy bonito y presentable.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #37
Recien llegado ( hace menos de una hora )

Un saludo

IMG_0039.jpg

lostlink.jpg
 
  • #38
Recien llegado ( hace menos de una hora )

Un saludo

Uffff. Te ha llegado por los pelos. En otro post te dije que la correa es de 22mm, pero pillé un armis curvo por internet y queda algo holgado, así que es posible que sea de 24mm. A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #39
Recien llegado ( hace menos de una hora )

Un saludo

Uffff. Te ha llegado por los pelos. En otro post te dije que la correa es de 22mm, pero pillé un armis curvo por internet y queda algo holgado, así que es posible que sea de 24mm. A disfrutarlo.

Porque me dices que me ha llegado por los pelos?

Efectivamente la correa es de 24. Como me voy de vacaciones el viernes me fui al Corte Ingles y le compré una de silicona con pespuntes naranjas que le queda francamente bien. 20 eurillos y a la piscina a ver si se ahoga.

Pongo una foto echa con mi Iphone a ver si os gusta como queda.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #40
Recien llegado ( hace menos de una hora )

Un saludo

Uffff. Te ha llegado por los pelos. En otro post te dije que la correa es de 22mm, pero pillé un armis curvo por internet y queda algo holgado, así que es posible que sea de 24mm. A disfrutarlo.

Me acabo de dar cuenta de porque me dijiste que me llegó por lo pelos. Efectivamente me llegó por los pelos porque me voy pasado mañana, jaja. Ando medio atontado.

Un saludo
 
  • #41
precio (57 euros?) y reloj bonitos de verdad. Disfrútalo!!
 
  • #44
Porque me dices que me ha llegado por los pelos?

Efectivamente la correa es de 24. Como me voy de vacaciones el viernes me fui al Corte Ingles y le compré una de silicona con pespuntes naranjas que le queda francamente bien. 20 eurillos y a la piscina a ver si se ahoga.

Pongo una foto echa con mi Iphone a ver si os gusta como queda.

lostlink.jpg


Un saludo.



Esta se me había pasado. Aquí se ve mejor como queda. Gracias por la foto.
 
  • #45
No queda muy separado. De hecho si miras el reloj por encima la correa casi casi toca la caja del reloj.

Un saludo
 
  • #46
No queda muy separado. De hecho si miras el reloj por encima la correa casi casi toca la caja del reloj.

Un saludo

Sí. Eso parece. Yo, al final he acabado comprandole una de fibra de carbono negra con pespuntes rojos. ha quedado chulo. :)
 
  • #47
Esta muy bien y el precio por la calidad del reloj es inmejorable. saludos
 
  • #48
(Reedito y cambio este post a Nuevo hilo. No sé cómo borrarlo ahora.Un saludo!)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie