• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo DJ36 ☀️

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
A

AvenBL

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de unos meses en mi muñeca, os presento mi nuevo Rolex Datejust 36:

846D8B5B-96BC-4B3D-8EFB-04AB0649E5C7.jpeg



Sé de sobras que es un modelo muy conocido en el foro pero me gustaría compartir mis impresiones después de tenerlo un tiempo ya conmigo.

Me he decantado por la opción de bisel estriado y jubilee, ya que bajo mi punto de vista representa características de la marca e historia del Datejust, a parte de que lo quiero usar como reloj más formal y esta combinación es la que veo más bonita.
Mi primera impresión al ver el reloj en vivo fue sobre todo la buena calidad de los acabados, así como su tamaño, que para mí es sencillamente perfecto. En ningún momento he dudado en ir a por el de 41, ya que mi muñeca es muy contenida (15,8cm) y el de 36 le va como un guante.

Lo que más me ha sorprendido del modelo inicialmente es lo que llega a brillar y lo bien que juega con la luz tanto el bisel estriado como el brazalete jubilee:

1D56AEBB-AEAC-4C41-AA54-DBDCDF030B84.jpeg


Las sensaciones en muñeca han sido muy buenas desde el primer momento, siendo la comodidad y el ajuste del brazalete al llevarlo lo que más me ha sorprendido. Se nota también que es un reloj delgado y es muy fácil de llevar.

El calibre 3235 para mi de momento es una maravilla, y en el tiempo que llevo con él tiene una media de +1 segundo al día desde el día 0. Se nota que en Rolex hacen bien las cosas y los relojes vienen muy bien ajustados de fábrica. Aparte de esto, he escuchado que algunos de estos nuevos calibres, al cabo de un tiempo pierden precisión de un día para otro. No sé si esto Rolex lo habrá solucionado ya, pero veremos que tal a lo largo del tiempo. De momento sólo tengo buenas palabras para el movimiento y sus 70h de reserva de marcha.

Otro punto a destacar para mí es la extensión de brazalete. Nunca había tenido un reloj con extensión y la verdad que es una funcionalidad que me va genial (sobre todo en verano) y considero imprescindible a día de hoy. Bravo por Rolex de nuevo.
Cuando estuve decidiendo el dial que quería, estuve a punto de decantarme por el nuevo Wimbledon Dial en el DJ36, pero finalmente he decidido ir a por la esfera plateada ya que el tener los índices con lumen es algo que siempre valoro positivamente. Os dejo una foto de como se ve el bicho con poca luz:

C8EB7FD6-0268-4A85-A6F1-74E2E2A0F00E.jpeg


Y ya con esto, creo que he cubierto un poco mis primeras impresiones. Si tenéis alguna duda concreta sobre el modelo y os puedo ayudar, yo encantado 😊

Os dejo con alguna foto más, un saludo!

85F24A52-ADA3-498A-921C-B56167A73266.jpeg

F6CB0536-40D8-46F7-9C05-8723A4AF9253.jpeg
2A227B3B-BB37-4507-A83E-11B18980D146.jpeg
630B8A0D-22E5-4DA1-8DD7-BA8C006F6C0E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, osmpo, mirumotoisao y 28 más
Me parece soberbio, y en 36, la perfección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, flyller, Pintoxs y 1 persona más
Se ve que estás encantado y no es para menos. Que vamos a decir que no se haya dicho sobre el DJ 36mm. Sobran las palabras.
Sigue disfrutándolo mucho tiempo y alternandolo con sus compañeros. Vaya cuarteto tienes montado.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y AvenBL
Mi más sincera enhorabuena, compañero.

Coincido plenamente en muchas cosas que dices.

Para mi, el DJ lo he entendido siempre con bisel estriado y brazalete jubilee y, por supuesto, en 36.

Ese brazalete es lo más cómodo, elegante y bonito que he tenido en mi vida, y eso que superar al Oyster no es nada fácil.

En cuanto al color de esfera también creo que, junto al azul, es lo mejor de ese modelo concreto.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y AvenBL
Mi más sincera enhorabuena, compañero.

Coincido plenamente en muchas cosas que dices.

Para mi, el DJ lo he entendido siempre con bisel estriado y brazalete jubilee y, por supuesto, en 36.

Ese brazalete es lo más cómodo, elegante y bonito que he tenido en mi vida, y eso que superar al Oyster no es nada fácil.

En cuanto al color de esfera también creo que, junto al azul, es lo mejor de ese modelo concreto.

Disfruta mucho de él!
Muchas gracias!! Tuve muchas dudas con el color de la esfera, pasando por momentos dónde la quería en azul, luego Wimbeldon y al final plateada. Ha sido un lío pero estoy contento con la elección final, de momento jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Muchas gracias!! Tuve mucha muchas dudas con el color de la esfera, pasando por momentos dónde la quería en azul, luego Wimbeldon y al final plateada. Ha sido un lío pero estoy contento con la elección final, de momento jeje
Elección muy acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Enhorabuena,si un día llego a eso...me planto y no compro ni un reloj mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Enhorabuena, es curioso que en la ultima foto que muestras el resto de tus piezas, los 36 de dj parece de mayor tamaño que el bb de 39 y el speedy de 42
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Enhorabuena, es curioso que en la ultima foto que muestras el resto de tus piezas, los 36 de dj parece de mayor tamaño que el bb de 39 y el speedy de 42
Igual es que el DJ está encima de la funda o la perspectiva, pero en verdad es un poco más pequeño y se nota claramente en muñeca 🙂
 
  • #10
Relojazo. Te alabo el gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #11
Un reloj clásico del catálogo Rolex, y muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #12
Enhorabuena, es un reloj precioso, me encanta y me quedo corto. No tengo palabras para decirte lo mucho que me gusta. Soy un enamorado de las esferas plateadas.

El DJ 36mm con la combinacion de bisel estriado y jubilee es una de las mas representativas de la marca, que se reconoce enseguida en la muñeca.

Que suerte tienes pajaro. A disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y AvenBL
  • #13
Enhorabuena por la elección, es perfecto, no puedo decir nada más que no hayas dicho ya.

Y doble enhorabuena por los otros relojes que posees, se complementan muy bien entre ellos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #14
Sublime, un clásico en toda regla que nunca pasará de moda. Disfrútalo
con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #15
¡Welcome to the 36er Official Club!

Muy bonita elección. Con un poco menos de 16cm de diámetro de muñeca, tu reloj queda perfecto en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y AvenBL
  • #16
Enhorabuena, disfruta mucho de él es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #17
Para mi gusto, 36 es la medida para el DJ, a no ser que tengas una muñeca gigante.
Yo tengo muñeca de 17,5 cm y 6 cm de “hueso a hueso “. Personalmente lo prefiero con bisel liso ya que lo hace muy versátil ,pero eso va a gustos, claro.
Enhorabuena! Es un reloj para toda la vida.
BA85E118-2A4F-413B-AEC9-4521508895E4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: micoman, iVAMP, flyller y 1 persona más
  • #18
Hola a todos,

Después de unos meses en mi muñeca, os presento mi nuevo Rolex Datejust 36:

Ver el archivos adjunto 2267131


Sé de sobras que es un modelo muy conocido en el foro pero me gustaría compartir mis impresiones después de tenerlo un tiempo ya conmigo.

Me he decantado por la opción de bisel estriado y jubilee, ya que bajo mi punto de vista representa características de la marca e historia del Datejust, a parte de que lo quiero usar como reloj más formal y esta combinación es la que veo más bonita.
Mi primera impresión al ver el reloj en vivo fue sobre todo la buena calidad de los acabados, así como su tamaño, que para mí es sencillamente perfecto. En ningún momento he dudado en ir a por el de 41, ya que mi muñeca es muy contenida (15,8cm) y el de 36 le va como un guante.

Lo que más me ha sorprendido del modelo inicialmente es lo que llega a brillar y lo bien que juega con la luz tanto el bisel estriado como el brazalete jubilee:

Ver el archivos adjunto 2267133

Las sensaciones en muñeca han sido muy buenas desde el primer momento, siendo la comodidad y el ajuste del brazalete al llevarlo lo que más me ha sorprendido. Se nota también que es un reloj delgado y es muy fácil de llevar.

El calibre 3235 para mi de momento es una maravilla, y en el tiempo que llevo con él tiene una media de +1 segundo al día desde el día 0. Se nota que en Rolex hacen bien las cosas y los relojes vienen muy bien ajustados de fábrica. Aparte de esto, he escuchado que algunos de estos nuevos calibres, al cabo de un tiempo pierden precisión de un día para otro. No sé si esto Rolex lo habrá solucionado ya, pero veremos que tal a lo largo del tiempo. De momento sólo tengo buenas palabras para el movimiento y sus 70h de reserva de marcha.

Otro punto a destacar para mí es la extensión de brazalete. Nunca había tenido un reloj con extensión y la verdad que es una funcionalidad que me va genial (sobre todo en verano) y considero imprescindible a día de hoy. Bravo por Rolex de nuevo.
Cuando estuve decidiendo el dial que quería, estuve a punto de decantarme por el nuevo Wimbledon Dial en el DJ36, pero finalmente he decidido ir a por la esfera plateada ya que el tener los índices con lumen es algo que siempre valoro positivamente. Os dejo una foto de como se ve el bicho con poca luz:

Ver el archivos adjunto 2267135

Y ya con esto, creo que he cubierto un poco mis primeras impresiones. Si tenéis alguna duda concreta sobre el modelo y os puedo ayudar, yo encantado 😊

Os dejo con alguna foto más, un saludo!

Ver el archivos adjunto 2267137
Ver el archivos adjunto 2267139Ver el archivos adjunto 2267138Ver el archivos adjunto 2267140
Precioso, a disfrutarlo!

Menuda coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #19
Precioso.el armis jubile una maravilla.y el gato también,de esos tengo dos (gatos)jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #20
Perfecta la combinación, el bisel estriado queda perfecto en el de 36mm, en esa medida se ve más clásico y elegante. Para mi gusto el de 41mm es más versátil, queda mejor con el bisel liso y oyster, si se busca un estilo más deportivo. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #21
Enhorabuena por ese relojazo, y en el tamaño perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #22
Mi más sincera enhorabuena, compañero.

Coincido plenamente en muchas cosas que dices.

Para mi, el DJ lo he entendido siempre con bisel estriado y brazalete jubilee y, por supuesto, en 36.

Ese brazalete es lo más cómodo, elegante y bonito que he tenido en mi vida, y eso que superar al Oyster no es nada fácil.

En cuanto al color de esfera también creo que, junto al azul, es lo mejor de ese modelo concreto.

Disfruta mucho de él!
No puedo estar más de acuerdo compañero 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
  • #23
Gracias por compartir la opinión del brazalete , es algo que me intriga por si grosor respecto a un submariner , nunca diría que es cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Atrás
Arriba Pie