• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo B50

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
menuda pasada, me encanta esa marca y omega ojala algun dia tenga para algo asi, disfrutalo compañero. ademas leds azules que pasada.
 
  • #52
Es un pedazo de pepino. Felicidades
 
  • #53
Este es el unico Breitling que me compraria.Felicidades.
 
  • #54
Enhorabuena! Lo vi en un video de Basel y aluciné. Lo de cargarlo no me quedaba claro pero si dices que aguanta casi 3 meses... Qué pasada!!
Alguien sabe qué precio de tarifa tiene?

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #55
Me gusta la marca y ese modelo me encanta. Felicidades


Desde el punto de observación
 
  • #56
Muy bonito y la correa le queda genial. Disfrutalo!!!!
 
  • #58
Fantastico con cualquiera de las dos correas, enhorabuena.
 
  • #59
Espectacular. Enhorabuena!!
 
  • #60
Felicidades . Alta relojería en Qtz. Un instrumento. Y manufacturado Breitling. El pateck de los movimientos Qtz.
 
  • #61
Enhorabuena,me encanta el bicho.
 
  • #62
Precioso.
enhorabuena compañero.
 
  • #63
Me encanta el reloj, es una pasada y además como tiene que ser un reloj de piloto grande de 46mm y me planteo en un futuro sacar el Aerospace Avantage que tengo por en B50, me parece una pasada. En cuanto sale el juguete si no es indiscreción compañero. Mil gracias por compartirlo y que los disfrutes mucho.( la correa textil tipo militar le queda de vicio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie