• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición!

  • Iniciador del hilo Magic Matt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que disfrutes mucho tu Defy espectacular compañero! Felicidades :ok::
 
  • #27
Bonito reloj,es de un tamaño mas bien grande.
 
  • #28
Me parece un acierto ese reloj. Vi uno es directo y llama la atención a la legua!
 
  • #29
Jajaja, me gusta... gracias! ;-)
 
  • #30
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #31
Enhorabuena compañero, digo que me parece un reloj contundente a la par que alegre, elegante, no sé............. simplemente, impresionante.....

A disfrutarlo..............
 
  • #32
la bestia parda.... un señor señor reloj... felicidades
 
  • #33
Precioso, disfrutalo
 
  • #34
Un espectáculo de reloj. Que lo disfrutes
 
  • #35
pedazo de reloj compañero...enhorabuena
 
  • #36
Mi sincera enhorabuena, es impresionante, no te deja indiferente. Un saludo desde Valencia y que lo disfrutes.
 
  • #37
Relojazo compañero.
 
  • #38
De nuevo os doy las gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que no me esperaba tantos y estoy muy contento por ello! :)

Creo que es uno de los relojes mas interesantes que he tenido la verdad, aunque en mi colección hay relojes bastante mas caros/populares que este, por lo que veo Zenith generalmente sigue bastante subestimado.

Bueno, aprovecho para deciros felices fiestas a todos y que disfruten mucho de esos relojes! :ok::

Saludos a todos!
 
  • #39
Joer, que preciosadad. Me encanta, y el calibre es perfecto.
 
  • #40
precioso, yo lo he visto en directo y aun gana mas, acabados fuera de serie felicidades
 
  • #41
el defy más guapo sin duda!!
 
  • #42
¡¡ Guapísimo !!
Buena elección
 
  • #43
Relojazo donde los haya. Pero 46 8o
 
  • #44
Gran elección pues un crono Zenith lo es.
Espero lo disfrutes y repose largo tiempo en tu muñeca.
Salu2.
 
  • #45
Relojazo,con mayúsculas
 
  • #46
Bonito reloj,es de un tamaño mas bien grande.

Hombre, un poquito grande sí que es pero aun con tamaño excesivo y diseño "rarillo", es como una cigala, lo de dentro es fenomenal
 
  • #47
Vaya maravilla, me encanta esa maquina, disfruta la con salud.
 
  • #48
Menudo pelucazo, que lo disfrutes.
 
  • #49
Pues me parece una maravilla...joé,no paras de mirarlo,jajajaja,yo también lo haría.A disfrutarlo!!!
 
  • #50
Reloj contundente, como me gustan. Para mi gusto quizás le sobra algún colorín en ese dial.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie