• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Longines LD

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso.Si va a ser para ir con traje , en vez de una nato, podría quedar mucho más elegante con una correa de cuero marrón claro (miel) o color teja
 
  • #27
Un reloj clasico con aire de submarinismo... una belleza
 
  • #28
A mi es un reloj que me gusta mucho.
Que te duré mucho..
Un saludo
 
  • #29
enhorabuena compañero,una joya elegante,fiable y precioso,seguro que cumplira con creces todas tus espectativas. un saludo
 
  • #30
Encantado de conocerlo.
Disfrútalo!!
 
  • #31
Pues ultimamente se habla de que es un reloj del que te cansas... No estoy deacuerdo, a mi me parece un reloj fuera de modas, ni grande ni pequeño, tanto para vestir como informal... Yo es de los que mas me pongo, eso si, con otra correa
 
  • #32
Precioso reloj. Del estilo clásico y deportivo a la vez con esa esfera. Ponible 100%. Que lo disfrutes.
 
  • #34
Un gran reloj del que nunca te aburriras,yo lo tengo hace un par de años y sigo encantado con él,eso sí la correa no está a la altura del reloj,yo la cambié por una Tropic Original que le sienta de lujo.
 
  • #35
Bonito reloj para llevar con traje, aunque Longines no es una marca que me acaba de hacer tilin...:pardon:
 
  • #36
Es un reloj que a mi me gusta mucho, Aleixtru, y además de Longines, mi marca preferida. Felicidades y que lo disfrutes mucho.

Por ponerle una pega, una vez lo ví en persona ( sin llegar a probarmelo ) y en aquella ocasión me pareció algo justito de tamaño, para mi gusto. Pero si no es este tu caso ya que lo has podido comprobar, sin duda que el reloj es muy, pero que muy bonito.

Saludos, compi.
 
  • #37
Precioso Longines, enhorabuena :ok::.
 
  • #38
ingers_anatomy_sticker-p217603499108610881qjcl_400.jpg
 
  • #39
Tiene una mezcla de elegancia y sport que la hacen muy interesante.
 
  • #40
por mucho que lo mire es un reloj que no me va,,,,,,comprendo que pueda gustar pero a mi no me dice nada un saludo
 
  • #41
Abundan los vendedores tempranos de este reloj... no se por que. En directo me resulta "flojo", pero me gusta....

Sin fecha es mucho mas bonito
 
  • #42
Aleixtru: Un reloj muy bonito y elegante, parece más un reloj "de vestir" que un diver por su gran estilo.
Pero no me digas que ya estas pensando en tenerlo solo un tiempo, y luego... ??

Yo creo que es un reloj, de los para toda la vida! En fin, cada uno hace lo que le place y le produce mayor satisfacción.
Que lo disfrutes mucho, mientras te siga haciendo "riiing" en tu corazon! Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie