• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Corum Admirals Cup

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ay que ver que reloj más bonito tengo jijijijijij
 
  • #27
Un reloj magnifico. Es una pieza con una estética marinera que me encanta. Y de calidad, a pesar de muchos.:ok::
 
  • #28
es precioso, que lo disfrutes!!
 
  • #29
Pedazo de reloj, gran elección amigo. tienes muy buen gusto
 
  • #30
es muy bonito as elegido muy bien
 
  • #31
estos corum tienen mucho nivel!!
 
  • #32
Me gustan los Corum. Yo tuve uno igual pero el 'sólo hora' y con esfera en blanco. Una preciosidad.

Disfrútalo,

;)
 
  • #33
Muy bonito, todo un relojazo. Ahora ya sabes a cuidarlo y sobre todo lo mas importante, a disfrutarlo.
Felicidades por la adquisición.
 
  • #34
Pedazo de reloj. Un Corum siempre fue un Corum... Disfrútalo!!
 
  • #35
Me gustan mucho los relojes naúticos y este es uno de ellos. Muy bonito
 
  • #36
pedazo de reloj, Corum es una marca muy exclusiva y monta movimientos con unos acabados espectaculares, nada que ver con los Iwc, etc... sino fijaros y vereis. Y no hace falta decir que el servicio que dan es muy bueno, al estilo Cartier, una pila 4 meses.

Felicidades y verás como comprarás otro, yo ya tengo 3.

Saludos,
 
  • #37
Que me sigue gustando mi corum!!!! A día de hoy sigo sin quitármelo y ahora que llega el veranito menos todavía, a la playa con él!!!!
 
  • #38
Me parece un reloj muy bonito y fuera de lo habitual. Enhorabuena por tener esta pieza y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #39
Quë buena pieza!, qué buenos padres...;-)
 
  • #40
No es de mi estilo,pero reconozco que tiene algo que me invita a recrearme en las fotos. A disfrutarlo.
 
  • #41
Es muy bonito,norawena!
 
  • #42
Hola, es una pasada, y sobre todo los banderines y a mi la esfera no me parece nada recargada, tiene una vista muy limpia.
Un saludo.
 
  • #43
Precioso
 
  • #44
Encantado de conocerle, jeje la verdad que es precioso bueno que leches esta muy bien, mis mas sinceras felicitaciones amigo. disfrutalo todo lo que puedas y cuidalo mucho. saludos
 
  • #45
una preciosidad de reloj.
 
  • #46
Guau! vaya lumen lleva!, felicidades por el, no es un reloj muy visto por aqui y es muy personal a mi me a gustado gracias por las fotos.
 
  • #47
precioso, precioso y relojazo, ahora no sería capaz de comprarlo... mariquita que es uno..
 
  • #48
Relojazo, muy buena elección, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #49
Precioso, si señor, a mi me encanta, yo tengo la versión sencilla y es un reloj que a mi particularmente me gusta disfrutar en verano..
Un saludo y a disfrutarlo.. Muy buena elección.
 
  • #50
Ahora que es navidad y mi casa está llena de colores vuelvo a subir este hilo porque este relojazo que es uno de los que jamás de los jamases venderé ha salido de compras hoy conmigo para hacer las compras navideñas. Y digo lo de los colores porque este reloj tiene muchos, como dije en su día, un reloj muy divertido, con un duende especial. Felices fiestas a tod@s!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie