• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 090 con fondo visto

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito culo! Imagino que se mantendrá sin problemas la estanqueidad. Todavía no he visto un vostok al que le siente mal una buena milanesa.
 
  • #27
Que bonito te ha quedado, ha sido el empujón que necesitaba para hacerme con uno y precisamente este modelo es mi preferido.

He estado viendo los vendedores de eBay de Rusia y el más reconocido que envía desde Moscow a bastante buen precio y mi duda son las aduanas. Suelen parar los pedidos de esta procedencia? Le estimo el 40% de aranceles por encima o directamente me espero a ver uno de segunda zarpa?
 
  • #28
Que bonito te ha quedado, ha sido el empujón que necesitaba para hacerme con uno y precisamente este modelo es mi preferido.

He estado viendo los vendedores de eBay de Rusia y el más reconocido que envía desde Moscow a bastante buen precio y mi duda son las aduanas. Suelen parar los pedidos de esta procedencia? Le estimo el 40% de aranceles por encima o directamente me espero a ver uno de segunda zarpa?


Buena pregunta. Cuando he comprado rusos (VOSTOK para más señas), lo he hecho mediante eBay al vendedor "zenitar". Nunca tuve problemas de aduanas ni de nada. Sin embargo, aunque en sus anuncios de la conocida página de subastas dice que los gastos disminuyen con más de un reloj reloj, yo he llegado a comprarle has tres de una tacada y sigue cobrando 10€ por cada reloj y eso no me gusta. Desde entonces, me he propuesto que si hay más compras, las haré a otro eBayer, "bijumir", a ver qué pasa.

Saludos.
 
  • #29
Buena pregunta. Cuando he comprado rusos (VOSTOK para más señas), lo he hecho mediante eBay al vendedor "zenitar". Nunca tuve problemas de aduanas ni de nada. Sin embargo, aunque en sus anuncios de la conocida página de subastas dice que los gastos disminuyen con más de un reloj reloj, yo he llegado a comprarle has tres de una tacada y sigue cobrando 10€ por cada reloj y eso no me gusta. Desde entonces, me he propuesto que si hay más compras, las haré a otro eBayer, "bijumir", a ver qué pasa.

Saludos.

Sinceramente gracias! La verdad es que he buscado sobre los rusos y aduanas y no encontraba ningún caso esclarecedor por eso preferí recurrir a vuestra sapiencia jajajaj

Después de ver el 090 de este forero, sin duda sera mi elegido y viendo que Zenitar no lo tiene creo que echaré un ojo al que me comentas, porque los que hay en europa los venden hasta un 30% más caros que este vendedor...

Muchas gracias Airboy
 
  • #30
De nada, para eso estamos.

Ya nos contarás cómo te ha ido. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Me ha gustado la idea, te la voy a copiar para mi 090, que ahora lleva una de cuero "karstantona" que también le queda genial, buscare en eBay como indicas.
 
  • #32
He tenido casi todos los modelos de Vostok, y al final han ido saliendo todos menos este 090 que para mi es la caja más bonita....

Con ese bisel, la milanesa y el fondo visto creo que está superior !!! No tiene nada que envidiar a relojes de mucho más empaque :-)

Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie