• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el nuevo datejust mixto oro rosa y esfera Wimbledon

  • Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!! Abro este hilo para presentaros el datejust que le regale a mi novia apenas hace un mes, me lo he puesto yo para hacer la presentacion, no se si es el color pero en 36 me parece un tanto pequeño, espero que os guste!!
 

Archivos adjuntos

  • FB12348C-2045-4DB1-818B-C7C73972F08D.jpeg
    FB12348C-2045-4DB1-818B-C7C73972F08D.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 329
  • A6737BA3-7EE7-4606-96A6-BE5D638C9EFC.jpeg
    A6737BA3-7EE7-4606-96A6-BE5D638C9EFC.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 314
  • 7B42C649-6BEA-4469-B0EE-10712B6F5AB3.jpeg
    7B42C649-6BEA-4469-B0EE-10712B6F5AB3.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 324
  • Me gusta
Reacciones: trasgo, jcanales11, pacobel y 9 más
Precioso, yo te lo veo perfecto por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
Aun no siendo fan de los mixtos esa esfera wimbledon me parece espectacular, la mas bonita de todos los DJ.
Como dice el compañero, yo te lo veo bien de tamaño, puede ser cosa de las fotos de cerca.
Sea como sea, enhorabuena por el reloj y enhorabuena a tu novia por tener un novio tan rumboso 😁.
A disfrutarlo con salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y azotadoor
Es una belleza de reloj.
Yo tambien le voy a regalar a mi esposa un reloj que me quede bien a mi ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Green
Muy bonito. To tambien te lo veo bien pero es tan personal…ese 36 con armis jubile es de los rolex más comodos que hay. Enhorabuena por esa adquisición
 
Aun no siendo fan de los mixtos esa esfera wimbledon me parece espectacular, la mas bonita de todos los DJ.
Como dice el compañero, yo te lo veo bien de tamaño, puede ser cosa de las fotos de cerca.
Sea como sea, enhorabuena por el reloj y enhorabuena a tu novia por tener un novio tan rumboso 😁.
A disfrutarlo con salud!!
Puede ser que sea cosa de las fotos que sean de cerca como tu bien dices, en cuanto al tema de los rolex mixtos a este especialmente con esta esfera creo que el oro rosa le queda muy bien, en cambio yo tengo un submariner mixto esfera negra del 2021 comprado en el conce tambien y ultimamente la verdad me parece too much
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena por el regalo elegido.

Con respecto al tamaño, independientemente del perímetro de la muñeca, el reloj ha de ir en "su sitio" (justo detrás del hueso de la muñeca"). Si va pegado a la mano, siempre se verá pequeño.

Ejemplos de archivo en mi muñeca de 17cm.
20220208_141916.jpg

20201018_150609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster y azotadoor
Te lo veo bien de tamaño, ya sabes, es un poco subjectivo.
La esfera wimblendon me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
En brazo femenino tiene que verse espectacular
 
  • #10
El reloj precioso y el tamaño, perfecto; mi muñeca es de 18 y perfecto
 
  • #13
Bonita combinación
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #14
Me encanta ese reloj, en persona esos índices son un espectáculo y ninguna foto capta la belleza de ese dial.

Ese mismo lo probé yo y lo encargué para mi mujer (con oyster y bisel en oro blanco) en mi muñeca de 17.5mm de perimetro y 55mm de ancho me lo ví muy pequeño. Pero seguro que en las fotos a la misma distancia que las has tomado tu, me quedaría perfecto. Para mi gusto creo que en la foto no se ve la realidad y te queda pequeño. El problema es que el DJ de 41 es un poco grande para 17,5cm. Espero que algún día saquen un DJ en 39mm.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #15
a mi me parece precioso, y un acierto en 36 para tu novia
 
  • #16
Me encanta ese reloj, en persona esos índices son un espectáculo y ninguna foto capta la belleza de ese dial.

Ese mismo lo probé yo y lo encargué para mi mujer (con oyster y bisel en oro blanco) en mi muñeca de 17.5mm de perimetro y 55mm de ancho me lo ví muy pequeño. Pero seguro que en las fotos a la misma distancia que las has tomado tu, me quedaría perfecto. Para mi gusto creo que en la foto no se ve la realidad y te queda pequeño. El problema es que el DJ de 41 es un poco grande para 17mm. Espero que algún día saquen un DJ en 39mm.

Saludos
Exactamente yo creo que es por la distancia de las fotos, ami en persona me parece pequeño.
Voy a medirme la muñeca ya que es algo que la verdad nunca he hecho
 
  • #17
Me encanta ese reloj, en persona esos índices son un espectáculo y ninguna foto capta la belleza de ese dial.

Ese mismo lo probé yo y lo encargué para mi mujer (con oyster y bisel en oro blanco) en mi muñeca de 17.5mm de perimetro y 55mm de ancho me lo ví muy pequeño. Pero seguro que en las fotos a la misma distancia que las has tomado tu, me quedaría perfecto. Para mi gusto creo que en la foto no se ve la realidad y te queda pequeño. El problema es que el DJ de 41 es un poco grande para 17,5cm. Espero que algún día saquen un DJ en 39mm.

Saludos
Aunque entiendo por dónde vas (básicamente, que recuperen la caja 114300 y añadan cyclops), teóricamente el actual DJ41 mide poco más de 39mm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #18
Aunque entiendo por dónde vas (básicamente, que recuperen la caja 114300 y añadan cyclops), teóricamente el actual DJ41 mide poco más de 39mm...
Ahhh!!! Muchas gracias por el dato. Entonces me desdigo y donde digo 39, quiero decir 38. Es que existe mucha diferencia de tamaño entre la versión de 36 y 41(39 reales).
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Ahhh!!! Muchas gracias por el dato. Entonces me desdigo y donde digo 39, quiero decir 38. Es que existe mucha diferencia de tamaño entre la versión de 36 y 41(39 reales).
Si vamos a modificar las cajas de los OP, instauremos entonces 37mm y 40mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #20
Es una preciosidad de reloj. Me encanta!! El oro rosa de Rolex es una auténtica preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: azotadoor
  • #21
Enhorabuena.
Dista mucho de mis preferencias personales.
Para mi, ese modelo concreto está excesivamente ornamentado y me resulta algo cargado, aunque bonito , sin duda lo es, y a tu novia le sienta estupendamente.
 
Atrás
Arriba Pie