• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi segundo...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso si que son dos joyas. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #52
Felicidades, a los tres .:clap::clap::clap:
Y por el futuro no hay cuidado, ahora ya sólo quedan tiempos mejores por venir.
 
  • #53
Enhoabuena Ignacio,es igual de Guapo Diego que Guzmán
Es una suerte y una alegria de la vida poder disfrutar de un hijo,y
en tu caso es doble
 
  • #54
Joder, pero si parece preparada la foto, que niño más guapo, compañero. Lo veo perfecto. Y Germán se ve todo un hombre ya. Ponlo a currar y que te retire..jeje. La mía es una morenaza de ojos grandes, largas pestañas, labios carnosos y mejillas sonrosadas. Y con 22 meses oiga. Un peazo hembra.
un saludo.
 
  • #55
Felicidades, Disfrútalos que pronto crecen.
 
  • #56
Preciosos hijos, felicidades y a criarlos con mucha salud.

Yo no tengo hijas, solo dos bomberos como tú, osea que estamos en la misma premisa.
 
  • #57
Vaya Ignacio, me alegro un montón, enhorabuena a los papis, otro jugetito para el "mayor"


Saludos.
 
  • #58
Eso si que es una noticia que merece un ¡¡¡ FELICIDADES IGNACIO !!! así de gordo. :clap::clap::clap::clap:

PD Reservales un par de cafeteras de esas que te gustan tanto, (sin armis, eso si). :D
 
  • #59
Enhorabuena Ignacio ... a ti y a la mamá ... que crezcan sanos y fuertes y te colmen de alegrías y parabienes. :clap::clap:
 
  • #60
enhorabuena amigo, te digo .. no queda naaaaaaaa jejejej
 
  • #61
Enhorabuena.

Eso si que son alegrías y de las buenas.
 
  • #62
Uhren, muchísimas felicidades!! no hemos tenido hijos... pero si te sirve una sobrinilla que tengo que va a ser como la barbye internacional, podemos hacer un apaño Barcelona-Madrid. Qué te parece? ;-) eso si, las abuelas dicen que como la nena es tan guapa la van a casar sin dote. Espero que no te importe...:D, jajaja.

De verdad, es maravilloso ver quan orgulloso estás de tu familia; y sabes? eso es lo único que importa: Ser feliz y hacer que sean felices.

FELICIDADES!!! :ok::
 
  • #63
felicidades!!!!!!! muy guapos los dos........las llevaran de culo!!!
 
  • #64
Enhorabuena, Ignacio. Felicidades.
 
  • #65
Enhorabuena. Muchas felicidades !!!
 
  • #66
Felicidades Ignacio!! Que niños tan preciosos!! :clap::clap::clap:

Falta la niña ;-)
 
  • #67
Enhorabuena Ignacio :ok:: y para la madre también, por supuesto.
 
  • #68
y creo que último, (dada mi provecta edad), hijo.

Pues es una pena, don Ignacio, porque se ve claramente que es algo que te sale maravillosamente...

Mi enhorabuena por ese retoño, que si hubiera sido niña debería haberse llamado Mercè ;-)

A sus pies(es)
 
  • #69
Muchas felicidades Ignacio
 
  • #70
Se me había pasado.

Muchisimas felicidades a la madre de esas dos preciosidades.

Bueno, vale, a ti tambien.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie