• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi segundo...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueh!: "summus unus in manu dei!";-);-)



Verdad que sí?. Nombres castellanos de rancio abolengo :-P
Ahora eso sí, espero que no lleguemos a un cisma nunca pues meditándolo, yo soy Ignacio (San Ignacio de Loyola ergo Jesuíta), Guzmán (Santo Domingo de Guzmán, Dominico) y Diego (Diego de Alcalá, Franciscano)...::Dbt::, que Dios nos coja confesados pues estas tres órdenes se las han tenido tiesas... .
 
  • #27
Enhorabuena por el nacimiento de tu segundo hijo, la verdad es que estos hilos son de los que más me gustan, transmiten muuuucha alegría y felicidad...
 
  • #28
Enhorabuena Ignacio:ok::

Mi Noa tiene 10 meses y medio.....:ok:: pero, ese mayor tuyo tiene pinta de pilluelo y de ser del Madrid... no sé yo....:D
 
  • #29
Son dos angelitos. Que alegría. Enhorabuena.

Por cierto, pregunta para NIVEN: ¿sería posible proteger las fotos que se cuelgan en el foro, de forma que no se pueda hacer click sobre ellas y sea tan guardalas?

Lo digo porque, en este foro hay gente maravillosa, pero estas fotos de nuestros hijos están al alcance de cualquiera.

Un saludo y gracias.
 
  • #30
Felicidades Ignacio, por el nacimiento de Diego, y por los primeros pasos de Guzmán. Que vuestros hijos crezcan sanos y fuertes y os colmen de alegrías.
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena :clap:

Por cierto, felicito tu buen gusto para elegir nombres ;-)
 
  • #32
Son dos angelitos. Que alegría. Enhorabuena.

Por cierto, pregunta para NIVEN: ¿sería posible proteger las fotos que se cuelgan en el foro, de forma que no se pueda hacer click sobre ellas y sea tan guardalas?

Lo digo porque, en este foro hay gente maravillosa, pero estas fotos de nuestros hijos están al alcance de cualquiera.

Un saludo y gracias.

Aunque hagas eso, nadie te puede impedir hacer una captura de pantalla. Si subes una foto a Internet, estás haciéndola pública sí o sí.
 
  • #33
Muuuuchas felicidades Ignacio!!!!

Mis dos pequeñas te vienen como anillo al dedo: María tiene 2 años y medio y Lidia tiene 6 meses. Espero ansiosamente al día en que reciban de su suegro un Royal Oak Lady cada una... :whist:::whist::

Mucha paciencia y muchos abrazos :)
 
  • #34
Muuuuchas felicidades Ignacio!!!!

Mis dos pequeñas te vienen como anillo al dedo: María tiene 2 años y medio y Lidia tiene 6 meses. Espero ansiosamente al día en que reciban de su suegro un Royal Oak Lady cada una... :whist:::whist::

Mucha paciencia y muchos abrazos :)

Chsst eh eh, que la dote la aportan las mujeres, yo a cambio ofrezco rancio abolengo y ejecutorias si fueran menester :-P.
Habrase visto :D.
Un saludo
 
  • #35
Chsst eh eh, que la dote la aportan las mujeres, yo a cambio ofrezco rancio abolengo y ejecutorias si fueran menester :-P.
Habrase visto :D.
Un saludo

El rancio abolengo se come?? Entonces pa qué lo quiero?? :D:D

Saludos
 
  • #37
Muchas felicidades!
 
  • #38
Si alguna de vuestras niñas está interesada en tamañas bellezas, recibiré gustoso por mensaje privado, declaración de intenciones y cuantía de la dote a aportar :-P .

esto es como aquel que la mujer le dice "te casaste conmigo por interes" y el dice "no coño que interes ni que leches, me case por el capital"

felicidades
 
  • #39
Jejee... Qué guapetes que son, ¡¡¡ FELICIDADES !!!.

Te advierto que mi hija de dos añitos y tres meses es una belleza y se los puede llevar al huerto a los dos sin que tú ni yo nos enteremos...

:-P
 
  • #40
Jajajajajaaa... Mu güeno...

:clap::clap::clap::clap::clap:

:ok::
 
  • #41
Enhorabuena Ignacio, por el futuro no te preocupes mucho, esperemos ver tiempos mejores.

Saludos
 
  • #42
:clap: :clap: :clap:

Vaya par de piezas!!!


Yo disfruto de mis 2 niñas, Elena y Nuria, cualquier año de estos divagamos sobre que da más guerra: 2 pichones o 2 palomas...

Enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena Ignacio por el segundo retoño, unas fotos muy bonitas.
 
  • #44
ENHORABUENA . Un niño muy guapo. Y su hermano mayor, precioso.:ok::::dnz::
 
  • #45
que dos maravillas, son preciosos, que tengas MUCHA SALUD para criar esas dos joyitas
 
  • #46
Estupenda noticia por la que os felicito a tu esposa y a tí. Viéndoles así, se reconcilia uno con el mundo ¿verdad?.

Enhorabuena, Ignacio.
 
  • #47
Muchas felicidades por los dos pequeñines! coñe uno de ellos se llama como yo, je je je

A disfrutar mucho de ellos.
Un saludo
Diego
 
  • #48
¡Enhorabuena a toda la familia!;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #49
Muchísimas felicidades!!!
 
  • #50
Enhorabuena a la familia.

El pequeño tiene toda la pinta de estar pensando que Royal Oak Off Shore le va a pedir a Papá.:-P

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie