• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Max Bill

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por mostrárnoslo. Tus excelentes fotografías en blanco y negro todavía realzan más la serena belleza del reloj. Me ha encantado. Que lo disfrutes :ok::

Un saludo,

(PD.: ¿Quién lo distribuye en BCN? ¿Lo sabéis?)
 
  • #27
Uff, pocos comentarios se pueden añadir (que preciosidad)... que lo disfrutes y me uno a tu felicitación de navidades a todos los compañeros del foro.

Un saludo.
 
  • #28
Un reloj elegante como pocos, quizá a la altura del portugués. Habrá que verlo en directo para apreciarlo mejor, porque no acaba de convencerme su tamaño.

Muy buen reportaje, aunque hecho en falta alguna foto en color ;)
 
  • #29
Pues me alegro de que A TI TE GUSTE. Porque a mí, ... Ya comenté en otro post sobre este mismo reloj lo mismo. Demasiado racionalista, demasiado Bauhaus. Aséptico como una sála de quirófano ... Brrr, me dan escalofríos.



Pues si con el crono te dan escalofríos con el mío te deprimes :D.....hablo del modelo sólo hora, modelo que por cierto me gusta más que el crono. Dale tiempo, es un reloj que engancha porque lo racional acaba gustando siempre, lo pasional por el contrario hoy gusta mañana no.
 
  • #30
Enhorabuena por el nuevo reloj. PRECIOSO !!!!
 
  • #31
Para gustos, los colores ... Lo he visto en vivo y en directo en una relojería y sigue sin gustarme ni un pelo. Es extraño, la primera vez que lo eche un vistazo me encantó; pero después, por más que lo miró, no puedo dejar de pensar en salas de hospital azulejadas en blanco y con chismes esmaltados por doquier ::Dbt::...
Por cierto, el diseño es más viejo que la pana (dicho sin ánimo de ofender) :D. Si os gusta este estilo os recomiendo dos películas de los años veinte de Frintz Lang: Metrópolis y -la a s o m b r o s a, mucho más que Metrópolis de lejos- La mujer en la Luna.
 
  • #32
Me encanta ese reloj. Líneas tan simples pero a la vez con tanta fuerza. Geniales también las fotos
 
  • #33
Como tu bien dices es una belleza rodondicaAAaaa.. hay q rica omaaaAaa....!!!

Feliz año a ti tb...!!!
 
  • #34
Me gusta mucho sobre todo de perfíl.Disfrutalo!
 
  • #35
A mi tambien me encanta ese reloj, lo he visto en directo, lo unico que no me gusta tanto, es la correa..Salu2.
 
  • #36
Preciosisimo. Saludos
 
  • #37
Enhorabuena por el reloj,muy buenas las fotos.
 
  • #38
Precioso reloj. Cassinello... mmm... ¿tienes familia en Orihuela? ::Dbt::
 
  • #39
Felicidades, una línea muy clásica pero con un muy buen diseño!
Un estilo que nunca pasará.
Por cierto, felicidades también por las fotos
 
  • #40
Que elegancia de reloj, enhorabuena por la compra y por las fotos.
 
  • #41
Un reloj precioso, lo vi en un hilo a colación de los relojes de Pedro Izquierdo, y desde entonces me tiene pillado, es un crono esteticamente impecable, tanto con esfera blanca como negra. Enhorabuena por la compra y Feliz Navidad.
 
  • #42
Pues si con el crono te dan escalofríos con el mío te deprimes :D.....hablo del modelo sólo hora, modelo que por cierto me gusta más que el crono. Dale tiempo, es un reloj que engancha porque lo racional acaba gustando siempre, lo pasional por el contrario hoy gusta mañana no.

+1 :ok::

Es un reloj minimalista, con un diseño atemporal, por muchos años que pasen, él no pasará de moda y se seguirá vendiendo como el primer día o incluso más; es como decir que Picasso está pasado de moda (que cierren los museos de todo el mundo, entonces).

Preciosas fotos y magnifico reloj con una relación precio-calidad buenisima.
 
  • #43
Vaya reloj se nota que estás enamorado de él y la verdad que és para estarlo porque es precioso. Uno de los que más me gustan para vestir.
Unas magnificas fotos, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #44
Vaya reloj se nota que estás enamorado de él y la verdad que és para estarlo porque es precioso. Uno de los que más me gustan para vestir.
Unas magnificas fotos, felicidades y que lo disfrutes.


Y de sport o informal también queda fantástico :ok::
 
  • #45
Preciosa pieza y poco vista por éstos lares
 
  • #46
Enhorabuena por ese peazo de reloj...es precioso si señor!!! espero que lo disfrutes y gracias por esas maravillosas fotografias con toda clase de detalles.
Un saludo
 
  • #47
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #48
Muy bonito el reloj.... que lo disfrutes.
 
  • #49
Muchas felicidades, compañero. Precioso.
Mickelson, el reloj creo haberlo visto en Valiño en Enrique Granados,
 
  • #50
precioso ejemplar, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie