• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi familia

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tem a familia com buon dineiro. familiares da alta cuna;-). Disfruta de ellos:ok::
Saudades.
 
  • #27
Hermosa familia, si señor !!! :ok:: :clap:
 
  • #28
Distinguida familia la tuya.
 
  • #29
Buena familia tienes tú, Josep. Me parece que voy a cambiar de trabajo y te voy a acompañar:D. El que más me gusta, pues el Chopard. El que menos megusta, pues el TH:D.
Una abraçada:ok::
 
  • #30
Me gusta mucho tu colección. Enhorabuena por esos relojes.
 
  • #31
Surtido del guapo, jajajaa, enhorabuena amigo !
 
  • #32
Gracias de verdad a todos, las fotos las he hecho con prisas como podeis ver, en otro momento con mas tiempo las hare como se merecen.
 
  • #33
bonta family
 
  • #34
Pues muy bonitos todos, ese Chpard me encanta y el GCarrera que decir! son fantásticos, felicidades!
 
  • #35
Buena familia:clap::clap::clap::clap:
 
  • #36
Na gran gran familia.
 
  • #37
La gran familia y uno mas. Ja, ja, siempre se dirá esto en este foro, porque con mas o menos presupuesto nunca se termina. Ese Breitling y Tag, uhhhhh. Disfrutales, una excelente colección compañero.
 
  • #38
bonitos nenes tienes en casa,felicidades
 
  • #39
... vaya una familia con pedigrí y buen gusto... enhorabuena y cuida a la familia, especialmente al abuelo, que seguro que dio muchas alegrias cuando era mas joven (y todavía las seguirá dando...).
 
  • #40
Me encanta el Chopard. Felicidades
 
  • #41
Felicidades por esa maravillosa familia
 
  • #42
espectacular me encanta la colección y todos y cada uno de los modelos están elegidos on mucho gusto.salu2
 
  • #43
Completa familia. De todos ellos, destacaría el Chopard por su incofundible belleza. Y al Rolex por su historia :).
 
  • #44
Una excelente familia. Enhorabuena.
 
  • #45
una familia muy maja la tuya!! que gocen siempre de buena salud!!
 
  • #46
Tengo ganas de ver tu familia en directo Josep, a ver si pronto. por cierto ese tag necesita una correa de piel ya.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie