• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Familia........Tic Tac....

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado tu familia, Mauricio. Tienes uno distinto para cada día de la semana.
Y por lo que dices, la familia va en aumento.... Pues enhorabuena.
 
  • #27
Estupendas piezas!!!
Un saudo
 
  • #28
Gracias a todos! ComO dijo David, sOlo falta la cereza del pastel.... El ZENITH.
 
  • #29
Felicidades y gracias por mostrar tan bonita colección. A la espera de más fotos y sobre todo la de la guinda.
 
  • #30
Muy guapos Mauricio:ok::. El BR con esa correa.......... :drool.
 
  • #31
Bonita y variada colección, que la disfrutes!!!.
Por cierto, ese BR con esos pantalones, destaca en la familia, impresionante!!!
Gracias por compartir.
 
  • #33
Pedazos relojes, magnifico gusto, me encanta el Raymond Weil Nabuco GMT, relojazo y contundente. Felicidades por tu colección.
 
  • #34
Me gusta ver las colecciones de los compañeros. Disfruto mucho intentando adivinar los modelos antes de ver lo que se dice.

Enhorabuena por tu colección.
 
  • #35
Una famila deportiva....Complimenti
 
  • #36
Felicidades Mauricio por tu estupenda colección. Ha merecido la pena las últimas incorporaciones que has hecho. Mucho.
El Zenith que añadiría, que es lo que creo falta a tu colección, seria un relojazo para vestir y eso en Zenith hay grandes ejemplares.
Va a quedarte de dulce ese hueco que tenias
lostimage.jpg

Salu2.
 
Última edición:
  • #37
Preciosa colección...felicidades!
 
  • #38
Pequeña-gran familia!Enhorabuena!
Hasta el fondo para la foto no esta mal pensado!
Un saludo
 
  • #39
Mamma mia...........
 
  • #40
Vas bien preparado compañero, que lujo de colección!
 
  • #41
raymond weil es precioso
 
  • #42
Genial¡ Enhorabuena! Rica y variada!
 
  • #44
Una gran familia. Precioso el Radiomir
 
  • #45
Buena familia, me gusta el sub cerámico.
 
  • #46
Preciosa familia!!!
 
  • #47
Menuda colección amigo...
Algunos muy originales, y otros, todo un icono.
Sin duda me quedo con el Rolex, mi sueño dorado. teniendo ese, todos los demas sobran...que envidia! :-P
 
  • #48
Muy completira colección, me gusta.
Coincidimos en los dos que tienes arriba en la foto, el Rolex y el Riseman (tengo la misma versión)
 
  • #49
Felicidades!!! Unos "juguetes" muy bonitos...
 
  • #50
Muy bonitos. A disfrutarlos !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie