• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi actual Omega

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, aprovechando el foro Omega os presento a mi único por ahora Omega. A pesar de haber poseido un Omega Seamaster Chronometer Diver, por motivos de tamaño tuve q cambiar a un Seamaster Pro 300.... de color azul. Me encanta este modelo, muy clasico y muy muy James Bond. Es un reloj q no defrauda, ni su estilo ni su calibre, siempre en tiempos COSC.

Os indico un link con fotos donde lo presente en este foro;

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-me-llamo-bond-omega-bond.35442/


Aprovecho tambien para indicaros un hilo de este foro q me parece muy interesante sobre los distintos relojes aparecidos en peliculas del mitico 007... pero parece q a partir de GoldenEye el universo Omega... y concretamente la serie Seamaster, ha acaparado a esta famosa saga.

https://relojes-especiales.com/threads/los-relojes-de-bond.26436/


Salu2! :)
 
Es el midsize.enhorabuena,un gran reloj.
 
Es el Fullsize 41mm... creo q el midsize es de 38mm :)
 
Muy buena elección, lo digo por experiencia, un reloj muy exacto, bien construído, lleno de características, y cómodo, muy cómodo, lástima que no pudieras disfrutar el crono, es un relojazo también.

A disfrutarlo.
 
Muy buen reloj, felicidades, en cuanto al otro post, yo ya lo tengo en favoritos, gran trabajo de Vegaban.
un saludo.
 
Hola Diego :):):)

¿Como marcha esa máquina? imagino que estupendamente;-);-)

La verdad es que me encanta el bond antiguo ya que el nuevo no me llena tanto.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie