• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Mauricio

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, tiene un aire a Breguet pero no acabo de ver ni entender por que???
Estéticamente precioso, elegante y original.
Con esa Unitas podrás pasarlo de generación en generación, indestructible, y precisa.
Un saludo ;-) :)
 
  • #27
felicidades por partida doble,ya veo que tu lo as celebrado,esa botella de torres?????????????????
 
  • #28
Un reloj muy original, y muy bonito, por delante y por detrás, a disfrutarlo.Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena por ambas circunstancias. Precioso y elegante ML, me ha gustado mucho, mucho, mucho. ;-) ;-)
Que lo disfrutes.
 
  • #30
Precioso reloj, tiene un aire a Breguet pero no acabo de ver ni entender por que???
Estéticamente precioso, elegante y original.
Con esa Unitas podrás pasarlo de generación en generación, indestructible, y precisa.
Un saludo ;-) :)
Aire a Breguet, sus agujas, la esfera, el color, etc. Hay mucho de esta mítica marca. Saludos Santi.
 
  • #31
Me parece un reloj precioso y con una maquinaria extraordinaria a la que da gusto dar cuerda. Felicidades y que lo disfrutes. Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por el "Mauricio" y más por la oposición.
A disfrutar de tu puesto de trabajo mirando la hora en tu nuevo reloj.
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena. Me parece un reloj precioso.
 
  • #34
Enhorabuena por partida doble. Por aprobar las oposiciones y por ese pedazo de reloj 8o

Un saludo
Daniel
 
  • #35
Aire a Breguet, sus agujas, la esfera, el color, etc. Hay mucho de esta mítica marca. Saludos Santi.

Lo se ;-) , pero es mas educado decir un aire Breguet que....tu me entiendes, no??.;-)
Un abrazo :) :)
 
  • #36
Qué tendrán las agujas Breguet, que me ponen tanto! :D

Precioso el Mauricio, oiiiiiiiiiiiiigan! ;-)
 
  • #37
El reloj, aunque dificil de leer, es bonito, la oposición que te asegura el futuro, más. Felicidades.
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj. Y por las oposiciones...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie