• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a "la familia"...!!

  • Iniciador del hilo ciniazazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí... la verdad es que el que te faltaba era el Speedy!!! jejejeje
 
  • #27
Vaya familia, parece la del Padrino, D. Vito Corleone, je,je. Felicidades, por la tremenda colección, aunque en los divers echo de menos un P.O. de 45,5 mm. con armis. Saludos.
 
  • #28
pues buena y sobretodo numerosa
 
  • #29
Familia numerosa la tuya,je,je,je,me encanta hay de todo y menudas piezas ese pam y el rolex entre otros




¿Pam? ¿Qué Pam?

Por otra parte, bonita colección y muy bien presentada.


Saludos,
 
  • #30
Enhorabuena :clap::clap::clap::drool::drool::drool:
menuda coleccion espero que la disfrutes.... motivos tienes compañero!!!:ok::
 
  • #31
Amplia colección. Me encanta el Bulgari y el Omega.
 
  • #32
Colección impecable, orden de premio. Enhorabuena compi.
 
  • #33
A mi me encanta!! Que envidia cochina que me das!! Coincido en que el Bulgari y el omega bond...... aggg guapos guapos jeje.
 
  • #34
Enhorabuena por la magnífica colección. Creo que tienes buen gusto y además una variada gama de relojes.:ok::

Al verlo en detalle me ha surgido una duda (perdón por la ignorancia...) sobre la marca Marina Militare. No la conozco pero desde luego, por lo menos en lo que se ve de la foto, es como un Panerai. ¿Se trata de una segunda marca de Panerai o es que simplemente se parecen?

Saludos.:bye:


Fusilamiento chinorro! De hecho, creo que está prohibido venderlos aquí en el Fcv....:whist::
 
  • #35
im pre sio nan te!!!! te felicito por esa maravillosa colección, me encanta sobre todo los del grupo 1 muy muy bonita!!! chapó!
 
  • #36
Buenas tardes,
enhorabuena por esa bonita colección. Muchos divers y tal vez pocos cronos, pero ahora lo vas a completar con ese speedy. En cuanto a la presentación, muy buena y ordenada.
Espero que nos vayas actualizando la colección, porque da gusto ver hilos como este.
Gracias y un saludo.
 
  • #37
Un familia preciosa y enorme mantenla unida!!! y felicidades muchas felicidades osn todos preciosos
 
  • #38
no se puede decir que vas descalzo, vamos ...menuda colección!
 
  • #40
Pedazo de colección, enhorabuena!
Te da tiempo a ponerte todos?

Saludos
 
  • #41
Enhorabuena. Bonita colección.

:ok:: Ni se te ocurra dar tu dirección o yo mismo iré, como un Ratoncito Pérez a cambiarte ese Omega por una moneda de euro debajo de tu almohada .Se nota que te gustan los divers.
 
  • #42
equivocación. Sorry
 
  • #43
¡ olé colección ¡ . cuando quieras te los cambio por mi colección de tebeos de mortadelo y filemón. es broma. pero por lo demás tienes buen gusto y..........cartera....
 
  • #44
Familia numerosa, enhorabuena.

Saludos
 
  • #45
Mira un Oris igual que el mio ..... preciosa coleccion
 
  • #46
Maravillosa esa colección, yo poco a poco espero hacerma con una parecida o semejante.
 
  • #47
una coleccion muy completa, me encanta, enhorabuena
 
  • #48
Muy buena colección, enhorabuena.

Un saludo
 
  • #49
Preciosa colección, enhorabuena
 
  • #50
Bonita colección, gracias por mostrarla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie