• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presente mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena amigo,disfrutalo
 
  • #28
Felicitaciones, en blanco o en negro, si es un Rolex es hermoso, a disfrutarlo compañero!!
Saluti
 
  • #29
Muy bonito y todoterreno, muy buena eleccion en blanco.
Disfrutalo con salud
 
  • #30
Buena pieza, si señor, a mi los Explorer II siempre me han gustado llegando al punto que tengo el anterior y el nuevo y ambos son muy bonitos, diferentes y poco vistos, teniendo un submariner la compra del blanco me parece un acierto asi parecerá que cambias mas mas de reloj, bienvenido al club del Flechón, a disfrutarlo con salud.

lostimage.jpg
 
  • #31
Enhorabuena, decisión acertada , bienvenido al club .. esos 42 m.m. son los que me hicieron decantarme por ese modelo también .
 
  • #32
Yo tengo uno igual al tuyo, no puedo estar más contento con él, es cómodo, robusto y fiable, la esfera diferente pero no cansa
 
  • #33
Compra maestra.Para mi gusto de los mejor logrados del catálogo Rolex.A mi me pasó igual que a ti,pero en mi caso finalmente me decidí por el negro.Que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #34
Felicidades, el explorer yo también lo prefiero en blanco


Saludos
 
  • #35
Muy diferente al SUB, enhorabuena. Hacen buena pareja.
 
  • #36
Enhorabuena por ese Explorer 2 polar!

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #37
Enhorabuena compañero, muy bonito
 
  • #38
Preciosa pieza. Yo tengo otra en la recámara, ya la presentaré.
 
  • #39
je,je ... a cualquier "pedazo de bicho" se le llama nene ... :D
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #40
Precioso ese blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena, buena elección!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que estoy encantado con este blanquito.

Saludos
 
  • #43
Muy chulo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
No soy muy explorador yo, pero felicidades
 
  • #45
Enhorabuena ! Hace buena pareja las dos ! No hace falta más !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie