• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido opinion sobre opciones de compra

  • Iniciador del hilo albmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex sin dudarlo, lo recordará siempre
 
  • #27
Para una mujer Cartier, pero creo que un reloj cuadrado a lo mejor no le gusta.
Un Ballon Bleu sería la mejor opcion. Lo tienes en diferentes tamaños y acabados

lostlink.jpg
 
  • #28
Si tu señora no es aficionada a los relojes quizá regalarle un automático no es la mejor de las opciones, porque requiere más atenciones que uno de cuarzo desde el punto de vista que ha de ponerlo en hora y fecha cada vez que lo use si no es el que utiliza a diario. Con los de cuarzo esa pequeña "incomodidad" que a nosotros nos encanta, desaparece. Además, y esto es muy subjetivo, personalmente me gusta más el diseño del Cartier que el de Rolex (para una dama).

Un saludo.

Perfecta opinión y razonada. Estoy 100% de acuerdo con el compañero. Un saludo y enhorabuena por el futuro nacimiento, suerte.
 
  • #29
Las mujeres suelen asociar Cartier con excelencia.

Ademas que para una mujer me parece una preciosidad, eso si el tamaño si tu mujer es de constitución normal yo elegiría el medio, el pequeño es mas para muñecas muy pequeñas.

Y ya personalmete me decantaria por un Santos que también lo tienes automático.
 
  • #30
Felicidades ambos son muy buena elección y atemporales
 
  • #31
Yo me quedaria con el Cartier. Un saludo.
 
  • #32
Quedate con el que mas te guste, si es q hay q elegir entre los 2.....pero independientemente del q le regales lo q si sé es q tu mujer va a querer tener mas hijos :D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie