• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parecerìa buena idea un FCvGeneral?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, pues va respuesta oficial...

Admito que en varias ocasiones he considerado la posibilidad de abrir un FCv misceláneo, pero lo he desestimado básicamente por lo que tan bien pinta Pablo: lo veo como una potencial fuente de conflictos debido al poco conocimiento que tenemos de ¿qué materia?
- Moda y complementos, con más falsificaciones que en el mundo de los relojes
- Material deportivo. Una fuera-borda ¿es material deportivo?
- Otros ......................... (rellenar la línea de puntos)

Sé algo de relojes para controlar el FCv, pero mucho más importante que lo poco que yo sepa es el apoyo y ayuda de los cientos de foreros que a diario pasan por allí y me reportan lo que puedan considerar irregularidades (que a veces son y a veces no son fakes).

Nunca me he decidido a dar ese paso, y si bien no tengo un argumentario tan bien estructurado como Pablo sí tengo claro que no hago nada sin estar plenamente convencido.
Y este es uno de esos casos.

No pretendo con esto zanjar definitivamente el asunto. Podéis seguir opinando tranquilamente, a lo mejor se me enciende la luz...
Saludos
 
  • #52
Bueno, pues va respuesta oficial...

Admito que en varias ocasiones he considerado la posibilidad de abrir un FCv misceláneo, pero lo he desestimado básicamente por lo que tan bien pinta Pablo: lo veo como una potencial fuente de conflictos debido al poco conocimiento que tenemos de ¿qué materia?
- Moda y complementos, con más falsificaciones que en el mundo de los relojes
- Material deportivo. Una fuera-borda ¿es material deportivo?
- Otros ......................... (rellenar la línea de puntos)

Sé algo de relojes para controlar el FCv, pero mucho más importante que lo poco que yo sepa es el apoyo y ayuda de los cientos de foreros que a diario pasan por allí y me reportan lo que puedan considerar irregularidades (que a veces son y a veces no son fakes).

Nunca me he decidido a dar ese paso, y si bien no tengo un argumentario tan bien estructurado como Pablo sí tengo claro que no hago nada sin estar plenamente convencido.
Y este es uno de esos casos.

No pretendo con esto zanjar definitivamente el asunto. Podéis seguir opinando tranquilamente, a lo mejor se me enciende la luz...
Saludos
Gracias Antòn por haber considerado la idea inicial expuesta. Respeto y comparto tu decisión, no sè si definitiva..el tiempo lo dirá...
Debes tener claro que la propuesta formulada de "abrir" un poco más el FCv era o es con la finalidad de "beneficiarnos" del buen rollo que se respira en esta pequeña gran "familia" de la que tu eres responsable. Y como tal, yo personalmente te doy las gracias y tienes mi reconocimiento tanto para tí como para tu equipo.
Un abrazo fuerte y gracias por haberte tomado la molestia de contestar al hilo.
Fernando.
 
  • #54
OK, admito que había malinterpretado tu -escueto- comentario, así que te pido disculpas por eso.

Perfectamente aclarado, gracias.

No pasa nada, a veces es difícil interpretar la intención de un mensaje escrito, y además tan escueto como bien dices.

Te agradezco las disculpas, aunque no eran necesarias. :friends:
 
  • #55
Desde mi lado , me gustaría que hubiera uno. :)

Desde tu lado, goldoff, seguramente haría lo mismo que tu. ;-)

P.D: Si últimamente hay más malus de lo normal, no me quiero imaginar los que podría haber.
Si ahora discutimos por pelillos .......... :D
 
  • #56
Me parece muy buena idea la de poder dar salida a objetos, que por la razón que sea, ya no utilizamos.
Los juegos de mesa,
legos, playmobils, muñecas, libros y cuentos que ocupan espacio en mi casa pero que ya no se utilizan, quizás interesasen a alguien.
No me importaría intercambiar un juego por un tintero, por poner un ejemplo.
Bueno, a ver si seguimos opinando y al jefe se le enciende la luz
;-). Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie