• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parecerìa buena idea un FCvGeneral?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy satisfecho con lo que tenemos. Pero respeto si hay mas opciones.
Saludos.
Yo estoy muy contento con lo que hay y con cómo funciona, y lo agradezco públicamente pero pienso que sería una alternativa muy buena y que no desvirtúa, a mi modo de ver, la esencia de RE.
 
  • #27
Muevo el hilo al off topic, tb conocido como el Buzón de Ruegos, preguntas y sugerencias, tras un tiempo prudencial.
 
  • #28
No lo veo nada claro, creo también que en vez de un foro de relojes sería el mercado del rastro. Y además mucha más faena para los administradores.
 
  • #29
No lo veo nada claro, creo también que en vez de un foro de relojes sería el mercado del rastro. Y además mucha más faena para los administradores.

No lo veas así Josep, míralo como algo que puede ser interesante, a mi en cambio siendo un foro de relojes no veo claro tanto subforo de tanta marca porque al final todo va al general y nadie entra en la marca especifica , pero es solo una opinión mía


Desde el punto de observación
 
  • #30
NO en este foro tan especializado, no veo un mercadillo.
 
  • #33
Para eso existe ebay u otras webs.
 
  • #34
Yo lo veo muy bien. Teniendo en cuenta que se cumplen las mismas reglas que para vender relojes o tecnología. Así se evita que entre gente externa al propio foro.
Creo que es positivo para todos.
Un saludo:
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo la verdad, no estoy de acuerdo.

Es "relojes-especiales", no la "Tienda de San Alejo".

No me parece ver bien anuncios de relojes de $40.000 dolares al lado de anuncios de ropa de segunda mano.

Pero bueno, esto no es una democracia, ya el jefe vera que es lo que mas conviene para la pagina.
 
  • #36
Yo sólo diría "porqué no?"

Si sólo hubiera fcv de relojes lo entendería, pero si se venden otro tipo de artículos que nada tienen que ver con los relojes, porqué no se va a poder vender cualquier otra cosa? De hecho se hacen conjuntas de productos alimenticios y hasta tenemos patrocinador.

Quedo a la espera de una respuesta lógica al "porqué no?".
 
  • #37
Yo sólo diría "porqué no?"

Si sólo hubiera fcv de relojes lo entendería, pero si se venden otro tipo de artículos que nada tienen que ver con los relojes, porqué no se va a poder vender cualquier otra cosa? De hecho se hacen conjuntas de productos alimenticios y hasta tenemos patrocinador.

Quedo a la espera de una respuesta lógica al "porqué no?".

No te la darán.
 
Última edición:
  • #38
Yo la verdad, no estoy de acuerdo.

Es "relojes-especiales", no la "Tienda de San Alejo".

No me parece ver bien anuncios de relojes de $40.000 dolares al lado de anuncios de ropa de segunda mano.

Pero bueno, esto no es una democracia, ya el jefe vera que es lo que mas conviene para la pagina.



P.D: Pero "relojes viejos", y moviles "viejos" si. :whist::
 
  • #39
Se habló en su día y se desechó la idea. Como dije en su momento, creo que al ritmo que llevamos de consumo de bienes y recursos, el trueque y el mercado de segunda mano es una de las mejores maneras de no acabar con el planeta (no es normal que compremos cosas nuevas, cuando el vecino las tiene y no las usa). Dicho esto, entiendo el riesgo que supondría que RE se convirtiese en una página más de venta, donde los relojes pasasen a un segundo plano para muchos.
Saludos,
Poseidonia
 
  • #40
El problema es que administrar un FCV dedicado únicamente a relojes/grafos/ tecnología ya es un trabajo importante, y eso que las personas, o más bien persona, que lo hace es bastante conocedora del tema.

Imaginaos normalizar y velar por el cumplimiento de normas en un FCV tan heterogéneo como el que se propone sólo para que funcione la mitad de bien de lo que funcionan los ya existentes. Tened en cuenta tb que ciertos productos están sujetos a regulación propia que hay que conocer y aplicar. Sería tranquilamente multiplicarle el trabajo a Antón por 20 en lo que se refiere a la administración del FCV para poner a disposición una plataforma de CV de artículos que nada tienen que ver con el objetivo del foro y que, siendo realistas, no suponen además ningún ingreso extra relevante para el mismo. Por no hablar del foco de malos rollos y situaciones bizarras que se producirían y que, por supuesto, requerirían de mucho tiempo para arreglar... que una cosa es mover Roma con Santiago para ver si un reloj es bueno o franken y otra hacerlo para ver si el sofá cama que me han vendido tenía manchas de pipí de perro en los cojines o era meramente que se me había derramado la Mirinda...

Enfín, que prefiero tener pocos FCV que funcionen como un reloj (nunca mejor dicho) que un pseudo mercadillo benéfico...
 
  • #41
El problema es que administrar un FCV dedicado únicamente a relojes/grafos/ tecnología ya es un trabajo importante, y eso que las personas, o más bien persona, que lo hace es bastante conocedora del tema.

Imaginaos normalizar y velar por el cumplimiento de normas en un FCV tan heterogéneo como el que se propone sólo para que funcione la mitad de bien de lo que funcionan los ya existentes. Tened en cuenta tb que ciertos productos están sujetos a regulación propia que hay que conocer y aplicar. Sería tranquilamente multiplicarle el trabajo a Antón por 20 en lo que se refiere a la administración del FCV para poner a disposición una plataforma de CV de artículos que nada tienen que ver con el objetivo del foro y que, siendo realistas, no suponen además ningún ingreso extra relevante para el mismo. Por no hablar del foco de malos rollos y situaciones bizarras que se producirían y que, por supuesto, requerirían de mucho tiempo para arreglar... que una cosa es mover Roma con Santiago para ver si un reloj es bueno o franken y otra hacerlo para ver si el sofá cama que me han vendido tenía manchas de pipí de perro en los cojines o era meramente que se me había derramado la Mirinda...

Enfín, que prefiero tener pocos FCV que funcionen como un reloj (nunca mejor dicho) que un pseudo mercadillo benéfico...
Me parece muy coherente y bien argumentado todo lo que explicas. Yo, personalmente, que he sido quien abrió el hilo, en ningún momento he planteado la idea para que esto se convierta en un "mercadillo", todo lo contrario; mi intención es o era la de ampliar un poco el abanico de productos (p.e moda y deportes) y asì beneficiarnos todos de este tan buen ambiente que se respira en el foro.
Con respecto a lo de los ingresos, también planteé la opción de abonar una cuota anual, a modo de "socio" para, precisamente, contribuir a la "financiación" o echar una mano al foro, del que tanto y tantos nos beneficiamos y nos hace pasar muy buenos ratos.
En cualquier caso, tan sólo ha sido una sugerencia que respeto si se considera o no. Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #44
¿Y qué te hace pensar eso?

Quedo a la espera de respuesta...

No me refiero a la respuesta oficial , ( de ti o de un moderador ).

Lo comentaba, visto las respuestas que daban los foreros que habían intervenido antes.

Que esto no era el rastro, que no es un mercadillo de ropa de segunda mano, eso junto a relojes de precio elevado ::bxd:: , etc.

De hecho , me alegro que mr jones haya dado su opinión fundamentada, que incluso comprendo y hasta puedo compartir,a pesar de que a mi no me parecía mal la idea.

No se si lo he aclarado.
 
Última edición:
  • #45
No me refiero a la respuesta oficial , ( de ti o de un moderador ).

Lo comentaba, visto las respuestas que daban los foreros que habían intervenido antes.

Que esto no era el rastro, que no es un mercadillo de ropa de segunda mano, eso junto a relojes de precio elevado ::bxd:: , etc.

De hecho , me alegro que mr jones haya dado su opinión fundamentada, que incluso comprendo y hasta puedo compartir,a pesar de que a mi no me parecía mal la idea.

No se si lo he aclarado.

+1. Hasta que he leído a Mr.Jones no había visto una respuesta lógica. Que se dieran situaciones "bizarras" o que sería demasiado trabajo añadido, tiene su razón.
 
  • #46
​Palabras perfectamente aclaratorias Mr. Jhones.
 
  • #47
Aunque no creo que haga falta aclararlo, sólo he dado mi opinión que no es necesariamente la del administrador del foro.
 
  • #48
Dice el refrán refranero español,pa mas señas.................."CADA MOCHUELO A SU OLIVO"
 
  • #50
No me refiero a la respuesta oficial , ( de ti o de un moderador ).

Lo comentaba, visto las respuestas que daban los foreros que habían intervenido antes.

Que esto no era el rastro, que no es un mercadillo de ropa de segunda mano, eso junto a relojes de precio elevado ::bxd:: , etc.

De hecho , me alegro que mr jones haya dado su opinión fundamentada, que incluso comprendo y hasta puedo compartir,a pesar de que a mi no me parecía mal la idea.

No se si lo he aclarado.

OK, admito que había malinterpretado tu -escueto- comentario, así que te pido disculpas por eso.

Perfectamente aclarado, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie