• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro un clásico: mi Seiko 6139 Pogue Proof/Proof

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso,quien lo pillara
 
  • #27
Es un "peluco" muy chulo:drool:. Quizá la esfera sea algo llamativa::Dbt::, pero eso va en gustos, creo que es un reloj con personalidad. Cuídalo mucho y disfrútalo con sosiego.:ok::
 
  • #28
un modelo muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #29
Yo tengo uno del año 76. Mi hermana cada año me roba un reloj, vive en el extranjero, viene a españa cada verano...este año se ha llevado mi pogue, que pasará el año en Nueva York...me comenta que la gente se queda muchísimo con el reloj, que se le quedan mirando a la muñeca, que le preguntan que es...tiene mucho éxito y llama la atención! Me alegro, pero hasta julio estaré sin el, y luego a ver cual se lleva prestado el año que viene...ja ja ja. Se que los cuida, no hay problema y hay que darles uso!! Para eso son...
muy bonito el tuyo, enhorabuena
 
  • #30
Muy bonito...Este reloj Vintage...

Taller de rellotgería BelMor
 
  • #31
Un reloj muy especial, llamativo y bonito :flirt:

Ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #32
Una vez más, os doy las gracias por vuestros comentarios.
Es cierto que es un reloj llamativo, aunque no extravagante. A ver si me explico, el tono de la esfera es amarillo anaranjado pero su tamaño contenido y la disposición de índices y contador de minutos, hacen de él un reloj deportivo pero no estridente.
Por cierto, como alguien apuntaba, ha sido mostrárselo a mi señora y ha volado ...
 
  • #33
Que envidia me has dado, menudo pogue. A ver si encuentro yo uno como el tuyo pronto. Si te deshaces de el alguna vez, acuérdate de mi.
Enhorabuena por ese pelucazo.
 
  • #34
Una preciosidad de reloj y en un color muy especial...simplemente...felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Un fantástico icono, con muy buena conservación, detalles como el rebaje de la caja a la altura de la corona, o el tapòn de la minutera del crono lo hacen todavía más exquisito, todo en linea como debe ser un original.
Solo le veo un detalle sin importacia y es la unión del end link con el eslabon del armis normalmente es un poco más ancho.
Soy un friky de los pogues y este tuyo es de mucho nivel enhorabuena utilizalo más a menudo, seguro que aunque llueva no te das cuenta si lo llevas en tu muñeca.
 
  • #36
un clásico, en todos los sentidos :) mi aporte :
P1010483.JPG P1020247.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie