• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a buscar la corona...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que 2002 pero no en todo el catálogo de la época. En 2005 o 2006 empezó a generalizarse. Las fechas siempre referidas a fabricación.
Los patés creo que llevan grabado un bocata de mortadela a las 12 AM, hora internacional del bocata.
 
  • #27
Os aseguro que se ve.

1428234563743.jpg
 
  • #29
Toca acto de fe. No se ven pero ahí estan

20150528_210510_HDR.jpg
20141024_174535.jpg
 
  • #30
Por cierto en el Milgauss GV ( el del cristal verde) no la busquéis porque no la trae.
 
  • #31
Una que hiciera hace tiempo y rebuscado por el móvil me la acabo de encontrar tal cual.

 
  • #32
Ahi va la corona de mi "pequeñín" 3900.
Y tomada con la cámara del ipone.
Coronita.jpg
 
Última edición:
  • #33
No se ve.....;-)
 
  • #34
image.jpgimage.jpgimage.jpg Con mi teléfono y mucha paciencia
y los Tudor van igual?
 
Última edición:
  • #36
Lo he intentado ya unas cuantas veces pero nada, la veo pero lo de fotografiarla con el móvil como que no me sale.
 
  • #37
Quien es el mago que sube una foto de la coronita en un reloj con dial blanco?? Daytona o Explorer??
Eso si es un reto fotográfico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie