• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os identificáis como foreros cuando vais a comprar (o mirar) un reloj?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo hice una vez, y la reacción inmediata fue la de abrir el cajón y sacar y encender la calculadora.
Debe ser que tenemos fama de estar bien informados y de comprar bien.
 
  • #52
Si la compra la quiero realizar con un Mercante del foro, si me identifico como forero y doy mi Nick.
 
  • #53
La verdad es que nunca lo comento y tampoco sé lo suelo contar a mucha gente, quizás a las personas más cercanas. Algunos pensarán que somos auténticos frikis. Pero eso me da igual, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana , faltaría más!!!
 
  • #54
Hola
yo no, solo en algún caso concreto puedo decir lo que me gustan en general y que es una afición importante, pero poco mas.

saludos
 
  • #55
Jajaja!!! Voy a copiarte la frase " Soy Jones, Mr. Jones" a ver que cae ;-)
 
  • #56
Yo creo que depende del momento y el lugar, y del buen rollo que se genere en la tienda. No tiene por qué tener ninguna intención, simplemente estás comentando que te gusta este hobbie y al vendedor le das una pista sobre como tratarte, pues se supone que conoces algo más del tema y lo disfrutas de otra forma. Como dice arriba juanrsuarez, todo depende de como lo digas y en que tono.
Desde el punto de vista del vendedor, pues supongo que será igual. A algunos les gustará o les parecerá interesante tratar con alguien a quién le gustan los relojes per se, y otros pensarán que por que no le sueltas el rollo a otro, que ellos hacen esto para vivir pero no les interesa demasiado...
 
  • #57
Jamás de los jamases haría una cosa así.....
 
  • #58
Sí en un determinado almacén vas a obtener mejor atención o mejores precios sólo por decir que eres forero, yo preferiría no ir a esos almacenes.
Prefiero los que la atención es siempre buena y los precios se negocian de acuerdo a la situación.
 
  • #59
Nunca lo hice ni creo que lo haré...
 
  • #60
De entrada no, aunque cuando detectan que puedes tener conocimientos sobre relojes, la atención cambia y el precio también.
 
  • #61
Pues no. Siempre me ha dado cierto reparo entrar a un sitio identificándome como esto o lo otro. Otra cosa es si conozco al relojero y surge la conversación, no por obtener un mayor descuento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #62
Si.

Y es entonces cuando todos me dicen que "entre tú y yo" están de acuerdo conmigo que un Invicta con Miyota es mejor que un Rolex ya que tiene fondo visto, pero que tienen que mantenerlo en secreto porque de vender Rolex depende el llegar a final de mes y pagar a los empleados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie