• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis planteado abandonar este mundillo

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi, ahora mas que nunca es una evasion. Tambien he de decir que soy bastante nuevo y tengo mucho que aprender.
 
  • #52
Porque.............. abandonar RE y este mundillo relojero.............

porque_mourinho.jpg


Mientras me divierta........:ok::
 
  • #53
esto es divertido hombre ,,ademas siempre se aprende algo un saludo
 
  • #54
de vez en cuando, pero he llegado a la conclusión de que es imposible!!
 
  • #55
Entiendo perfectamente la pregunta pero poniendo todo en la balanza de momento no. Si consigues mantener la CRI a raya el resto son ventajas.
 
  • #56
El foro realmente te enseña con profundidad este mundo y hobby. Pienso que no puede separarse el pertenecer a un foro, con lo que te aporta (conocimiento de nuevos modelos, tecnología, mantenimiento, etc.) y disfrutar de ello.
 
  • #57
NO

"El texto que has introducido es demasiado corto ... bla bla bla".
 
  • #58
Pues yo de momento no me lo planteo.

Y.......tu no serás el hermano de Fede.....el Gómez....hablando de otra cosa.

somos quintos y amigos,para tando de momento no(te refieres a gomez el albañil:ok::)
 
  • #59
Pues no, porque este foro es un sitio muy agradable y con foreros muy majos, y si no es entre nosotros con quien vas a hablar de relojes?. Las compras son otra cosa, eso más despacio y con prudencia.
 
  • #60
Este mundillo es muy bonito, siempre de forma comedida y caballerosamente.



Pd: Además lo que se aprende :yes:



Saludos
 
  • #62
No,para mi es una via de escape,cada vez que me conecto para entrar al foro estoy ansioso por ver novedades,siempre hay algo que aprender.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie