• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis planteado abandonar este mundillo

  • Iniciador del hilo salvage24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ni de coña, este foro es de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, he conocido a gente fastastica en todo los sentido, me encanta entrar en el foro y si a veces hay hilos que dan asco, pero esto no es culpa del foro, sino de los foreros, yo me quedo con lo bueno de este foro que hay mucho y del resto paso.
Un abrazo enorme al comando torrezno
 
  • #27
A mi me ha enganchado tanto que a veces me lo planteo pero hoy por hoy quiero seguir disfrutando de la afición y del foro.Me llena mucho.
 
  • #28
Yo no, pero mi MDD varias veces me ha amenazado con un palo :umbrella:
 
  • #29
creo que no entiendo muy bien la pregunta,si va por tomarse la afición de forma mas relajada y no comprar tanto.....(ya que por aqui hay muuuuchas tentaciones) pues alguna vez si,he pensado en tener un reloj de vestir,uno de kurro y uno de trote playero,y dejarme de foros y compraventas,pero como mis gustos son cambiantes pues siempre vuelvo al ruedo,dejan de gustarme unas cosas y me meto mas en otras,me dió por los japos,y ahora me da por los militares,creo que eso es lo que me hace seguir en los foros y leer cosas nuevas mas a fondo relacionadas con ello.
 
  • #30
Yo estoy encantado de que exista un foro
como este y podre comprar mas o menos
pero no dejar de entrar y aprender de los
compañeros. Saludos!
 
  • #31
::bxd:: A mi forma de ver el foro aportara a cada uno lo que busque en el, para unos aclarar problemas o desconocimientos que tengan en sus piezas, para otros evadirse un tiempo del quehacer diario, otros buscaran la pieza que desean y esperan encontrar, otros deshacerse de las que no utilizan, otros simplemente charlar y saludar a quien conocen gracias al foro y asi podriamos seguir...........por lo que no entiendo la relacion de crisis actual con la mejoria que podria aportar el dejar el foro o que el hecho de dejarlo te hiciera disfrutar mas o menos de los relojes que tengas, entiendo que el amigo Salvage24 lo dira en un sentido figurado como que el ver mas o menos el foro te anima a adquirir mas piezas pero eso cada uno ya sabra cual son sus posibilidades y de ahi a plantearse dejar un foro ::Dbt::
Un saludo
 
  • #32
¿Abandonar este mundillo en el que poder compartir una desbocada pasión con unos amigos/compañeros que no me miran como a un loco, que no me dicen si se me ha "ido la pinza" por comprarme tal o cual reloj, que me leen y me escuchan sin llevarse las manos a la cabeza, a los que poder preguntarles cosas y responder ayudar cuestiones que me gustan, convocar reuniones para enseñar "nuestros nenes", comprar, cambiar, vender relojes, y, en fin, divertirme sin sentirme mal porque tengo un vicio "extraño" y encima me entienden y comparten? Pues noooooooooooooooooooooooooooooo :Cheers:

Ahora bien, el sentirte a veces algo cansado de entrar en foros relojeros y estar siempre "enredado" con lo mismo, pues a veces. Pero ya sabes, si no abusas ...:ok::
 
Última edición:
  • #33
Para nada, no es que tenga o no tenga relojes, es que cuando alguien presenta a su nuevo "nene" me hace ilusión hasta a mi :yhoo:: .

Personalmente hace tiempo que no incorporo nada a mi colección, si bien es cierto que la situación actual hace que tenga que "quitarme" de algunos gastos por precaución. Pero estar aquí y disfrutar con todo@s, no entiende de crisis.

Saludos
 
  • #35
No entiendo el hilo, como bien comentan tal vez replantearse nuevas compras con la que está cayendo puede , pero disfrutar compartiendo , aprendiendo y conociendo a gente genial ... eso no tiene precio... para todo lo demas Mastercard
Saludos
 
  • #36
A lo mejor el forero se refería a abandonar este mundillo de verdad. El mundillo cruel, vaya...:flirt:
 
  • #37
Para algo que es gratis ... para que dejarlo , que aburrido disfrutar de tus relojes en soledad ... buffffff , aqui disfruto los mios y los de los demas , tienes oportunidad de ir cambieandolos ... yo tambien creo que se refiere a dejar otro mundillo :ok::
 
  • #38
Yo la verdad que de momento no. Lo disfruto mucho como para dejarlo. Un saludo.
 
  • #39
Si me lo he planteado, para mi no se trata de abandonar., va por epocas puede pasar un año o dos sin comprar un solo reloj, despues venir un mes que compras dos..... Supongo que depende de como este uno economicamante y lo que sepa conformarse con lo que tiene (es que siempre se puede tener mas y mejores relojes pero.... no tiene sentido, asi nunca disfrutaras de tu coleccion).
 
  • #40
Cada vez me engancho más veces, en cuanto libro un momento. Cada vez me gusta más.
 
  • #42
Estoy de acuerdo en que no solo la razon de ser sea la adquisicion de relojes. Modificarlos con complementos, puede ser igual que la corbata de un traje
 
  • #43
Me sale mas barato que ir al psicologo, y encima me lo paso de p..a madre. :yhoo::
Pd. creo que mi psicologo se ha hecho del foro, estaba muy malito. :laughing1:
 
  • #44
Pues no, ultimamente no compro relojes, prefiero menos pero de mas calidad, pero aunque no pudiera ahorrar, seguiria metiendome en el foro para seguir aprendiendo, ponerme los dientes largos, leer, pasar el rato,... lo mismo que hago ahora.
 
  • #45
Todo tiene su tiempo, dijo Salomón, y estoy de acuerdo, pero hoy no,¡¡....!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • #46
Rotundamente no
 
  • #47
No.
Un saludo
 
  • #49
Bufffff, yo cada dia curro menos y me paso mas tiempo viendo todos los foros. Al principio me quedaba solo en divers y japoneses pero ultimamente me he metido hasta en el de afeitado clasico (ja, ja, ja). Yo creo que no cualquiera puede mantenerse durante miles y miles de posts como algunos de nuestros "venerables" compañeros, pero con un poco de aguante al menos se puede intentar. Claro que con mi "minusculo" numero de posts quizá sea la persona menos indicada para decir esto.
 
  • #50
Muchas veces... pero mi vida pegaría demasiados cambios en todos los sentidos...

:p
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie