• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado? Alguien ha dado mi número de teléfono

  • #26
Yo sé que quieres vender a foreros/as...por éso me extrañó el exceso de información (porque la vas a proporcionar después a los realmente interesados/as), cuando se ha intentado prevenir y tomar precauciones (como con la doble autenticación que ya realizas) para ayudar a evitar estafas.

No obstante, "Tu reloj, tus condiciones".

Expresé una opinión por algo que me llamó la atención hace poco (y que observé en más anuncios que el tuyo). De no haber salido este hilo, no la habría expresado.
NO te falta razón, lo puse pensando que solo lo podían ver foreros, y hacer más ágil la comunicación , ya que hay días que igual no podía entrar, pero para próximas ocasiones omitiré el teléfono , aunque ya sea tarde pues ronda por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie