• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...............os gustan los U- Boat?

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parecen relojes curiosos, son enormes, me paro en cualquier escaparate a verlos, pero nada más.
 
  • #27
Guapos, pero........ son un poco grandotes, no? ::Dbt::
 
  • #28
joder...q bonitos y especiales
 
  • #29
No estan mal, son originales, pero tiene algunos modelos que mo molan mucho, ademas creo que su precio es un poco alto.
 
  • #30
Hola, sabeis a quien le he visto yo un U-Boat, a nada mas y nada menos que el silvester stallone, buen paneristi como yo, desde mi humilde posicion.
No he probado ninguno, aunque reconozco, que sus diseños me atraen bastante
un salduo
 
  • #31
no me gustan, me parecen tochos impersonales de los que rapidamente te cansas , ademas tienen que dar mucho cante.
 
  • #32
Diseños preciosos, pero pasados de precio...
 
  • #33
La verdad es que no mucho, y son bastante copiados por TW Steel en cuanto a dimensiones y diseño
 
  • #34
A mi si me gustan bastante, la verdad es que tienen muy buena pinta
 
  • #35
Si el reloj es bueno, y este lo es, lo demas sobra ,bajo mi punto de vista, la elecion de un reloj en cuanto al diseño solo le tiene que gustar a quien lo lleva.
Saludos
 
  • #36
No los conocía.
Me gustan. Son distintos y originales.
Si además son de buena calidad (no digo que no, es solo ignorancia) pues resultan muy interesantes
 
  • #37
He de reconocer que esteticamente no me gustan. Me pasa como con algunos bell and ross (salvando las distancias). No me gustan.
 
  • #38
Personalmente no me terminan de convencer
 
  • #40
Desde que los ví la primera vez, me enamoraron y comenzé a averiguar de ellos son unos verdaderos instrumentos:cool1:,inspirados en los submarinos, me sugieren todo un mundo marino bélico industrial, eso cala hondo al que le gusten estos temas.
Los WELDER también me gustan mucho, sus cajas son enormes y sólidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie