• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta El Nuevo Milgauss????

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA,QUERIA SABER SI OS GUSTA EL NUEVO ROLEX MILGAUSS, ES Q A MI ME PARECE MUY CONVENCIONAL, POCO GLAMUROSO VAMOS, BUENO YA ME CONTAIS COSAS:whist::

SALUDOS:)
Quizá su encanto radique en lo convencional que parece pero que está fuera de todo lo convencional y en cuanto a glamur, sabes que los maniáticos de rolex el glamur es ese, la corona, la corona, y si encima el cristal tiene ese toque verde pues.......... para mí, precioso.
 
  • #27
A mi me encanta. Estoy esperando ansiosamente que me llegue el mio con ZV.

¿donde lo has pedido? Estoy buscando uno y en todos mis distribuidores habituales me dicen que el verde es practicamente imposible de conseguir.

saludos
 
  • #28
Nuevos tiempos, nuevos diseños. Incluso la conservadora Rolex sabe sorprender con nuevos conceptos. A mi la segundera no me convence para un reloj de este tipo, pero bueno, eso va a gustos.
 
  • #29
Opino igual que tú..(excepto en lo de estar mayor jajaja).

Me echa para atrás el segundero y los colorines de los índices.

Y es una pena, porque el resto del reloj me parece muy bonito.
 
  • #30
A mi al principío NO me gustava mucho, pero ahora la cosa va cambiando. Salu2.
 
  • #31
En un par de dias me llega (blanco)...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #32
Para mi gusto el de zafiro verde me parece una autentica pasada de bonito:clap: ,lo malo el precio.....................:-(
 
  • #33
si me encanta y me quedaria los tres de la collecion yo tengo pedido uno es esfera negra y el deseado en esfera verde.
 
  • #34
Troll.....................????
 
  • #35
La verdad es que si no fuese por los más de seismil euros, ya me había comprado uno hace tiempo, en serio. Desde que lo vi no hacía más que preguntar y buscar. Precioso
 
  • #36
en especial me gusta el modelo de aniversario. Creo que el cristal verde le da un toque un tanto vintage que llama mi atencion.
 
  • #37
No son mas de 6mil... Los a partir de 5,8 y en el FCM hay un blanco justo por 6 mil. En España estamos de enhorabuena, intenta comprar uno en Italia, Francia o en Inglaterra ya verás... Ahí si que no bajan de 7.500 Y el GV, pues ya sabéis... quéréis uno? Por 12mil los hay... buff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie