• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño los relojes de mi mujer. Ya usa mas mecanicos que cuarzos

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapa tu mujer y bonitos también sus relojes. Enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
El que más me gusta el Tissot, quizá le regale algo así a la mia o el dichoso Longines Conquest que le gusta... pese a que sé que se lo pondrá dos veces al año

Convencela para que el Conquest a compar sea este ;-)
41meZcDEwlL._SY300_.jpg


A mi mujer le encanta. No se lo pone porque lo de acortar el armis cada vez seria un coñazo, pero sino lo llevaria mas de un dia y mas de dos :flirt:
 
  • #28
Felicidades!! mi MDD se los prueba todos y ya me pide que compremos alguno... de momento se ha apoderado de un aquaracer de cuarzo azul que con 38mm se le hace ideal para ella.

A mi todos no. Ayer me llego uno de enorme y me solto: joder, que cosa mas fea :laughing1:
 
  • #29
Espero que no empiece con la CRI, o que empiece, y te comprenda. Muy bonitos todos, y en especial ese hamilton, y todo lo que lleva consigo.

No hay peligro. Le encanta la moda, compra revistas, visita blogs... es una de sus aficiones como los relojes para mi. Pero ella tiene demasiados frentes abiertos para centrarse en una cosa (zapatos, bolsos, joyas, complementos, gafas de sol...)

Y además tiene mi caja para ir picoteando, asi que las CRI no seran un caso en ella.
 
  • #30
Es el momento de acercarla a los vintages...


ja,ja,ja,ja

un abrazo amigo.

No creo que le tiren mucho, la verdad. Además, la mayoria, los mas accesibles, los encontrará pequeños :-P
 
  • #31
Muy buen post. A mi de las cosas que mas me gustan de esta afición es viendo mi mujer se pone uno de los relojes que le he comprado o incluso uno de los míos. Y tengo unas ganas enormes
Es que hija crezca para que suceda lo mismo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me pasa lo mismo. Nunca le escondo ningun reloj ni dada parecido. Me encanta ir a casa y enseñarle "el último que ha llegado".

Y sobre mi hija... ahora tiene 8 meses, pero dos o tres meses antes de que naciera estuve a punto de comprarle un Tag F1 de los antiguos, los de 34mm, en azul y rojo y con armis, para guardarselo hasta que tuviese 10-12 años y pudiese ponerselo. Al final el cambio no salió, pero creo que algun dia también me haré con uno para ella cuando vea una oportunidad :yes:
 
  • #33
No creo que le tiren mucho, la verdad. Además, la mayoria, los mas accesibles, los encontrará pequeños :-P

NO te creas, mi hija ( de 16) pillo un seiko 5 de los 70 de encima de mi mesa se lo probo. Le comente que estaba controlando a ver como iba, que si lo queria llevar 12 horas. Aun no se lo ha quitado, y lo peor es que sus amigas le preguntan por el reloj. Y ella feliz!

Un abrazo
 
  • #34
Que buena colección!!
 
  • #36
Hola.
Saludos y felicidades, el hamilton y el tissot bellos, pero el hamilton cuadrado mas bello.
 
  • #37
los bagel estan en todo eh?
 
  • #38
Pues me han encantado todos, si excepción hasta el colgante de 9 €.
Felicito a tu mujer por la colección y por el marido detallista que tiene ;-)
Yo siempre intento meter a la mía en la afición pero no hay manera, quizás mejor así, no siendo que vaya a empezar a pedir, jajajaja!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie