• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento lo que me paso con el sub C este verano......

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué significa refriego la sardina bajo el agua????8o

Apernaque sideral.
Una vez, en Cabopino, perdí el tanga que anudé a mi muñeca mientras sometía a análisis introductorio acuático, la tostada. Tuve que trincar el coche y salir pitando a comprar uno a Puerto Banús. Ella salió con el pareo puesto que rescaté de la bolsa, cuando la sardina perdió consistencia y puede salir del medio acuático pero, como era elástico se le arremangó cachas arriba al salir andando entre las olas. Nos dimos cuenta cuando los viandantes playeros se quedaban mirando atónitos. Claro el frenazo de biccleta estaba al aire en todo su espelndor, mojadito, bien apaleao y con un llamativo pareo amarillo que se había subido hasta la cintura saliendo del agua, por unas cachas que me llegaban al sobaco y que en esa fecha tenían no demasiadas primaveras. Lo gracioso es que fue mi padre el que emacompañó pues yo no tenía coche allí. Me miró con una extraña sonrisa mezcla de envidia, orgullo y de estar hasta los cojones de mis hazañas.
Las cosas del chumino son siempre inquietantes.
Si pudiera contar las chuminadas playeras.... pero no puedo. Ni debo. Y es que donde va un buen chumino, pequeñito y arreglaíto... que se quiten los Rolex.
Y que no me riñan los moderadores que a ellos también le gustan.
Y los que tengna niños que les quiten los móviles antes de enfadarse, que se jartan de verlos por internet.
 
  • #52
Qué hacéis en la playa?
Yo me baño, paseo, miro tetas, culos y cachas, me tiro en la tumbona y me pongo de arroz, de pescado, de cerveza, de vino, Gin tonic y malta hasta los ojos.
Y si puedo, refriego la sardina bajo el agua.

Se diría que váis la pa playa a revolcaros



CARPE DIEM !!




Salud compañero.
 
  • #53
Que no ni ná, aranya.
 
  • #54
Olvidate del maletero y todos los escondites que tengas , usa ese reloj y disfrutalo es lo mejor que podes hacer,no le hace nada el agua salada ni el sol .usalo es para eso. Saludos a todos
 
  • #55
La verdad sólo tiene un camino.
 
  • #56
O... aluego m´engaña, legaña.
 
  • #57
Compañero creo que hiciste lo correcto el reloj hay que disfrutarlo a donde vayas playa montaña ciudad donde vayas que sino lo disfrutas tu lo va a hacer otro por ti.
 
  • #58
Apernaque sideral.
Una vez, en Cabopino, perdí el tanga que anudé a mi muñeca mientras sometía a análisis introductorio acuático, la tostada. Tuve que trincar el coche y salir pitando a comprar uno a Puerto Banús. Ella salió con el pareo puesto que rescaté de la bolsa, cuando la sardina perdió consistencia y puede salir del medio acuático pero, como era elástico se le arremangó cachas arriba al salir andando entre las olas. Nos dimos cuenta cuando los viandantes playeros se quedaban mirando atónitos. Claro el frenazo de biccleta estaba al aire en todo su espelndor, mojadito, bien apaleao y con un llamativo pareo amarillo que se había subido hasta la cintura saliendo del agua, por unas cachas que me llegaban al sobaco y que en esa fecha tenían no demasiadas primaveras. Lo gracioso es que fue mi padre el que emacompañó pues yo no tenía coche allí. Me miró con una extraña sonrisa mezcla de envidia, orgullo y de estar hasta los cojones de mis hazañas.
Las cosas del chumino son siempre inquietantes.
Si pudiera contar las chuminadas playeras.... pero no puedo. Ni debo. Y es que donde va un buen chumino, pequeñito y arreglaíto... que se quiten los Rolex.
Y que no me riñan los moderadores que a ellos también le gustan.
Y los que tengna niños que les quiten los móviles antes de enfadarse, que se jartan de verlos por internet.

Buenísimo, lo que me he llegado a reir...:clap:
En cuanto a la diatriba de si llevarlo a la playa o dejarlo en el coche,... A disfrutarlo, que no hay suficientes problemas en la vida como para sufrir por un arañazo!
 
  • #59
Claro, hombre...

"tanto si se moja como si se seca,el Rolex en la muñeca"

Y que vengan...
 
  • #60
Una buena limpieza con cepillo cerda suave y jabon neutro y listo, usalo,
con quien esta mejor es contigo.Saludos
 
  • #61
Yo también soy muy cuidadoso con mis relojes, pero en ocasiones hay que pensar que solo son relojes y además muy preparados para bañarte con ellos sin ningún miedo la mayoría de modelos.
 
  • #62
Yo te entiendo compañero. Te dejas un millón de pelas en un Rolex y es para darle mil vueltas al asunto. Al final te darás cuenta de que no deja de ser una máquina y que se puede dejar de nuevo impecable, arrimando un poco más de dinero cuando toque y ya está.
Si te lo has comprado, disfrútalo y olvida los malos rollos que no merecen la pena
 
  • #63
Jajajajajajajaja.....lástima que no tenga una foto del momento:)
 
  • #64
Ni loco lo dejo en la maleta jeje, hiciste bien, ademas los relojes son para usarlos<!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie