• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento lo que me paso con el sub C este verano......

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me miran ni el reloj...
 
  • #27
Pero a ti no te miran por el reloj, si no por las abdominales cacho mariconazo!!! :D Que más quisiera yo estar así!!!
 
  • #28
Me alegro de que rompieras ese miedo y disfrutaras del reloj...al fin y al cabo están para usarlos.Algo te entiendo, pensar en lo que cuesta friamente......

Este verano tomé la decisión de disfrutar en la playa de uno de los míos, teniendo alguno más económico, da menos "palo".Y si tienes cuidado y tal, es genial disfrutar de nuestros relojes así, no les pasa naaa.

Saludos.
 
  • #29
Yo al agua, playa,piscina o lo ke sea, menos en la ducha y pa dormir..
hay ke disfrutarlos .
 
  • #30
si tan mal lo pasas , yo lo hubiese dejado en casa.
tb soy de los que piensan que son para disfrutarlos en cualquier situacion
saludos
 
  • #32
La verdad que no entiendo a la gente que guarda los relojes como si fueran de cristal. ¿Acaso un submariner no está diseñado y fabricado para estar en el agua?.

Hay que disfrutar los relojes, y qué mejor forma que estando siempre en nuestra muñeca, estemos donde estemos.
 
  • #33
Hola José:

si fuera mío, lo que no iba a hacer es salir del mar, que por algo se llama SUBMARINER.[



QUOTE=Jose T Real;2938661]Os cuento lo que me pasó este verano estando de vacaciones. Decidí llevarme el Rolex Sub C que compré el pasado septiembre y solo esta pieza para disfrutarla. Cuando íbamos a la playa lo dejaba en el cofre de seguridad y bueno sin problemas. No me gusta ir con estas piezas al mar y menos a la arena.

El día de partir, mi querida esposa e hijas sugirieron quedarnos en la playa antes de volver a mi cuidad para no sé cómo explicarlo alargar un poco más la estancia y disfrutar hasta el último minuto:-((.
Pues bien……..me percato que llevo mi rolex en la muñeca. Que hago playa o lo dejo en la maleta……y si abren el coche vuela la pieza (con el sudor que me ha costado alcanzarla). Vaya dilema ::Dbt:: .....me iba cambiando la cara abotagado pensando en el agua, sal, arena….como se raye…..que hago. Sugiero que mejor sería salir para a casa, en fin escusas, pero ellas que ni de coña que pasaremos todo el día en la playa incluso comeremos en un restaurante cercano….Contra tres mujercitas andaba perdido….no me daban opción ::bash::.
Todo el día…mi sub expuesto a las inclemencias…mira que si se raya…la yugular se me estaba llenando, los ojos salidos de las orbitas. Ostras 5 kb por la playa, me caguen tó….

Total las dejo y me voy a aparcar. Ya está decidió lo dejo guardado en la maleta en el maletero y así no hay riesgo. Bueno pues salgo del coche y al cruzar la avenida para llegar a la playa me veo un 4x4 con el cristal reventado….como están las cosas…Dios el Rolex….corro de vuelta al coche y me lo calzo en la muñeca, que lugar va a ser más seguro que estando conmigo.

En la playa nunca me habían mirado tanto…..me refiero a la muñeca, dado que mi físico no da para nada….Veía algunos varones que no me/le quitaban el ojo;-). Pensarían este está loco…

Finalmente, el sub C paso 4-5 horas en la playa, a remojo, paseando por la orilla, de comida, vuelta a remojo. Exhausto y ya por la tarde noche llegamos a casa y tras una ducha con agua dulce y secado limpieza con pañito…el bicho estaba impoluto, perfecto….Ni siquiera había perdido un poco de brillo de su bisel o caja-armis:yhoo::.

Y yo pensaba pero seré tonto, para que están diseñados estos relojes….Creo que estamos muy pendientes de nuestras piezas y a veces nos pasamos, aunque os aseguro que no volveré a remojarlo.
Y paseando por la playa recordaba hilos donde compis se preguntaban y nos preguntaban: ¿ lo llevo a la playa o no?, ¿de verdad mojais vuestros divers? Y dilemas parecidos.
:bye:
Gracias por llegar hasta aquí[/QUOTE]
 
  • #34
Yo no voy a la playa sin mi sub, me encanta bañarme cob él!!!
 
  • #35
Un reloj se desfruta , se vive .Con todo el respecto si lo pasas así de mal, déjalo en casa encerado en su caja y dentro de la caja fuerte . Has comprado un submariner acero , el mar es su habitad . Si un reloj me estresa lo tiro a la basura , de estrés tengo de sobra y gratis , pagarlo me parece excesivo .;-)
 
  • #36
A mi me duele burrear en la playa o en la piscina un reloj que me ha costado mucho conseguir, por muy hermético que sea. Para eso están los Seiko de 200 euros... en mi colección hay Rolex, Omega... y sólo huelen la sal de la playa los divers baratunos, que ya he leido muchas historias de cierres que se abren accidentalmente, pasadores que se caen, juntas mal puestas en las que entra agua... No digo que los tengamos todo el día guardaditos, pero cada reloj tiene su momento. Si tuviera un Porsche Cayenne, no lo metería en el campo, por muy "todoterreno" que sea.
 
  • #37
Un reloj se desfruta , se vive .Con todo el respecto si lo pasas así de mal, déjalo en casa encerado en su caja y dentro de la caja fuerte . Has comprado un submariner acero , el mar es su habitad . Si un reloj me estresa lo tiro a la basura , de estrés tengo de sobra y gratis , pagarlo me parece excesivo .
Me parece perfecto.
A mi Submariner no me lo he sacado de la muñeca más que para mandarlo al Service Rolex.
Ni para ducharme ni para dormir me ha dejado en todos los años que lo llevo
Y ahora que ya es un riesgo llevarlo a Buenos Aires por los robos frecuentes (he presenciado un par de atracos en vivo y en directo y trataron de robarme la riñonera con las tarjetas 3 veces) he decidido ponerlo a nuevo y pasárselo a mi hijo que es guia de excursiones y muchas veces anda en traje de neoprene, por lo que le dará mejor uso que yo.
Un reloj como el Submariner es para disfrutarlo a diario o, si eso ya no es posible, regalárselo a alguien que no tenga esos problemas.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #38
A mi me duele burrear en la playa o en la piscina un reloj que me ha costado mucho conseguir, por muy hermético que sea. Para eso están los Seiko de 200 euros... en mi colección hay Rolex, Omega... y sólo huelen la sal de la playa los divers baratunos, que ya he leido muchas historias de cierres que se abren accidentalmente, pasadores que se caen, juntas mal puestas en las que entra agua... No digo que los tengamos todo el día guardaditos, pero cada reloj tiene su momento. Si tuviera un Porsche Cayenne, no lo metería en el campo, por muy "todoterreno" que sea.

También me decía mi abuela que no fuese a la discoteca que las mujeres hacían cosas malas. Como para haberle hecho caso...
::bxd::
Un Sub, es un diver por excelencia. Un Cayenne es un 4x4 aburguesado (no hay comparación posible), aunque te sorprenderías de las cualidades todoterreno de los Cayenne...
Allá cada cual, pero lo mismo cuando te des cuenta que quieres meterlos en el mar, ya te ha prohibido el médico bañarte por la reúma...:D
 
  • #39
Vale, vale, vale ;-).......que si mojo mis divers. Pero supongo que como alguno de vosotros comenta, cuando te compras tu primer gran coche los primeros meses las pasas canutas con "tonterias" puesto que pasado un tiempo compruebas que no es un objeto de lujo en si, sino que es un coche para usarlo. Además, sino para que lo tienes.
Totalmente de acuerdo con los compis desde ahora mi Sub C tomará sus merecidos baños de sol, me acompañará haciendo snorkel y nadará libremente por mi mediterraneo, que para eso tengo la costa a 1 minuto de la casa:D.
Saludos todos y gracias por vuestros comentarios
 
  • #40
Por cierto ya me gustaría veros a todos en un chiringito tomando cervezas y unos piques con las muñecas repletas de sub:yhoo::. Quedaría perfecto para una foto promoción de la marca.....
Ja, ja, ja.....Propongo una quedada playera con nuestros sub:)
 
  • #41
Observo tu foto a pie de mensaje......el poder femenino es abrumador. Pero lo cierto es que me lo pase de p.. madre.
Además, no me gusta la playa por que tengo problemas con la piel, asi me podrás imaginar con un sombrero de ala ancha color verde militar y barbuquejo, camiseta negra ajustable protectora solar 50 de Declaton y bermudas floreadas con mi Sub C en la muñeca.
Por cierto los guiris disfrutando de tal individuo.
 
  • #42
Vete a Trocadero, en Marbella, verás Rolex.
 
  • #43
Esta tarde te pongo las fotos que pides...
 
  • #44
Coño !!!!! esa imagen que describes deberia y debe ser la imagen del verano de RE, ya estas tardando en ponerla. jajajaja
 
  • #45
De verdad que estabas dispuesto a renunciar a un día de playa con tu familia, por no rayar un reloj?
Alucino con la gente...madre mía que mal estais algunos ::bxd::
Para hacerselo ver vamos...
 
  • #46
Si como ves estamos fatal.......
 
  • #47
Qué significa refriego la sardina bajo el agua????8o
 
  • #48
Observo tu foto a pie de mensaje......el poder femenino es abrumador. Pero lo cierto es que me lo pase de p.. madre.
Además, no me gusta la playa por que tengo problemas con la piel, asi me podrás imaginar con un sombrero de ala ancha color verde militar y barbuquejo, camiseta negra ajustable protectora solar 50 de Declaton y bermudas floreadas con mi Sub C en la muñeca.
Por cierto los guiris disfrutando de tal individuo.

Y tu crees que estaban mirando tu rolex con esas pintas???? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Observo tu foto a pie de mensaje......el poder femenino es abrumador. Pero lo cierto es que me lo pase de p.. madre.
Además, no me gusta la playa por que tengo problemas con la piel, asi me podrás imaginar con un sombrero de ala ancha color verde militar y barbuquejo, camiseta negra ajustable protectora solar 50 de Declaton y bermudas floreadas con mi Sub C en la muñeca.
Por cierto los guiris disfrutando de tal individuo.

Joerrr, no te van a mirar. Solo te faltan unos tacones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie