• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprarías un seiko sumo o un tag acuaracer en el FCV

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si el Tag que tienes visto y te gusta es muy viejuno, te recomendaría el Seiko Sumo nuevo. También hay otros buenos candidatos que podrías mirar como el Longines Hydroconquest o el Certina DS Action Diver.

Ahora si, no te quedes a medio camino, compra el que verdaderamente te guste segun tu presupuesto.

Un saludo
 
  • #27
La victoria del sumo es clara. Muy valorado aquí por sus acabados, fiabilidad y exactitud. Entonces, me pregunto, ¿por qué se venden tan nuevos y con relativa frecuencia en el FCV?. Imagino que las compañeros que los ofrecen serán unos "culos inquietos" como yo...

Horror, el sumo lo puedo estrenar si quiero pero ese tag... ah y también el certina ds action diver que para colmo lo veo todos los días en mi galaxy...

Muchas gracias a todos, de verdad, aquí hay muy buena gente, buena de verdad, mi última adquisición, un lagunare, se lo he comprado a un compañero del foro y la seriedad y rapidez de la operación intachables, por ambas partes claro. Quizás debería deshacerme de alguna pieza pero me da lástima. Salvo el deep blue que le he vendido a mi vecino.

Volveré a echar un último vistazo a las fotos del tag, buena persona y clara la que lo ofrece en el FCV, miraré el sumo y certina negritos y hoy cierro lo que sea antes de acostarme, mañana a pagarlo religiosamente y pasado a disfrutarlo.

GRACIAS A TODOS.
 
  • #28
Estoy de acuerdo con varios compañeros....hay otras opciones. Yo me decidí por Certina DS Action:whist::
 
  • #30
El tag es más polivalente. :ok::

Y puedes mirar otros y ahorrando un poco más acceder a legend diver, seamaster ,longines, todo un mundo.
 
  • #31
El tag es más polivalente. :ok::

Y puedes mirar otros y ahorrando un poco más acceder a legend diver, seamaster ,longines, todo un mundo.

Ese es el problema, que no tengo espera... ::cry::
 
  • #32
Hasta llegar a los 800 habrás tenido que esperar.
 
  • #33
Entre un Sumo nuevo y un Tag usado, voy de cabeza por el Seiko.

Saludos
 
  • #34
Yo me pillaría el Seiko
 
  • #35
Yo cogeria el sumo,... Por menos de tu presupuesto puedes hacerte con uno nuevo.
 
  • #36
Yo cogeria el Tag
 
Última edición:
  • #37
Yo miraría mas opciones, por ejemplo el Certina Action Diver o el Longines Hydroconquest.
 
  • #39
Entre un Sumo y el Tag usado: Sumo
Entre el Tag nuevo y el Sumo usado con 30 años: Sumo
Entre cualquier reloj por debajo de 1000€ y el Sumo: Sumo

Un saludo
 
  • #41
Ents. Cual fue tú desición ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie