• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 vs Omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el omega, pero me los probaría y decidiría.

Un saludo
 
  • #27
Ambos me gustan, pero me iria de cabeza a por el Omega.
 
  • #28
Gracias a todos, al final me he comprado un Speedmaster Reduced muy chulo aquí en el foro. En breve os lo presentaré.

Un saludo.
 
  • #29
El Oris es muy deportivo y llamativo, pero para el tamaño de tu muñeca lo veo demasiado (es más, yo tendré unos 17 cm y ya me parecía bastante grande cuando me lo probé). Sin embargo el Omega es perfecto: tamaño ideal, acabado acojonante, deportivo pero con elegancia por los 4 costados... no te arrepentirás. Además, como ya han dicho anteriormente, Omega es Omega. No acabo de entender el "menosprecio" al que está sometido en este foro el Speedy Reduced a favor del Professional, cuando para uso diario es mucho mejor, más cómodo, sin tener que preocuparte por darle cuerda y con cristal de zafiro. A mi desde luego me parece un reloj muy a tener en cuenta.
 
  • #30
Yo soy mas de Omega, saludos..
 
  • #31
el omega sin duda,el oris aparte de grande te acabara cansando.
 
  • #32
Yo tuve un Reduced y va perfecto y no deja de ser un Omega Speedmaster.
 
  • #33
creo que yo tambien me decidiria por oel omega
 
  • #34
En tu diminuta muÑeca te aconsejaria el reduced sin pensarlo.-
 
  • #35
omega es omega

Totalmente de acuerdo, omega es omega, y casi una obligación para cualquier aficionado a los relojes. Además, creo que el calibre que monta omega (eta 2894 creo) es superior al quemonta Oris (Valjoux 7750 creo). Yo desde luego lo tengo claro. Omega
 
  • #36
el oris sin pensarlo.uno de los mejores divers, calidad relojes herramientay son de los mas comodos de llevar a pesar de su tamano relojes muy confiables,como divers,hermosos verdaderas fortaleza,formidable competidor para incluso los que cuestan 2 o3 veces mas.
 
  • #37
mi voto para el omega.
 
  • #38
Yo me iría sin pensarlo por el Omega, además con tu muñeca no sé como te quedará un Diver y el Omega de 37mm te va a ir perfecto.
Saludos.
 
  • #39
Yo me iría sin pensarlo por el Omega, además con tu muñeca no sé como te quedará un Diver y el Omega de 37mm te va a ir perfecto.
Saludos.

Aparte de que ya ha dicho pocos post atrás , que se compró el omega reduced :whist:: de eso hace más de dos años, lo mismo hasta lo vendió.
Sin acritud, leeis el primer post del forero que abre el hilo y ya no leeis más, ni mirais la fecha y os lanzais a contestar. ::Dbt::
 
  • #40
Omega compañero, sin ningun genero de dudas.....y mira que me gusta el Oris!!!!!
 
  • #41
MIAU MIAU MIAU, Nuestro compañero Lorens se ha dedicado hoy a responder algo así como 20 hilos antiguos sobre Oris, vamos que parece comercial de la marca....;-), ha llenado el foro de gatitos muertos. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie