• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 TITANIUM Divers Automatic 1000m

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
señores, me esta entrando "esto" por el ojo...

017deri890.jpg


que me decis....?
 
Un pedazo de reloj, no deja indiferente, gran marca a buen precio.

:ok::
 
Venga va...otro más que cae en las redes de "Oris". Cómpratelo, hombre, ni te lo pienses dos veces:ok::
 
Muy bonito, una gran compra. Y el servicio de mutter es excelente, como sus precios.
 
Se me olvidaba: supongo que no pedirás ocho relojes más antes de que te llegue este.
 
Realmente bonito y contundente.
 
Pues que te voy a decir,::cry::
Otro que lo ba a tener antes que yo::bash::
 
precioso , buena compra... precisamente este sabado tengo en mente ir a una relojeria a probarme esos 44 mm de oris en mi muñeca.. antes de comprar prefiero probar..
un diver de categoria tiene que caer para navidades :D.. ahora estoy eligiendo el modelo adecuado, pero antes tengo que probarlos no vaya luego a arrepentirme de la compra.
 
Un acierto seguro,anímate y únete al club,que ya somos muchos y aún no he visto que nadie se arrepintiera.
 
  • #10
Me gusta, pero casi prefiero el Meistertaucher (el antiguo). Es igual, pero en regulador. Más dificil de ver la hora pero más original. Y te viene en estuche de cremallera con armis y correa.
 
  • #11
M8370_4_55_1_detail.jpg

es bonito pero le tengo echado el ojo a este q me gusta un monton
 
  • #12
El reloj esta muy chulo, pero te aconsejo que te lo pruebes primero, es bastante gordo. Buen gusto
 
  • #13
Joer izanito, no se que le estas pensando. Yo ya me lo hubiese comprado y lo traeria en la muñeca, eso si, haciéndole las debidas fotos.
 
  • #14
Cómpratelo amigo, es un relojazo. A mí, después de tener ya un ORIS ... estilo "fissno", me iría a por un diver. No lo dejes escapar!!!
 
  • #15
es una preciosidad, yo lo tuve y todavía seguiría con migo si no llega a ser por que me compre el Carlos Coste :ok::
 
  • #16
me encanta! a por él!
 
  • #17
Prubatelo en una relojería antes de comprarlo. Esto yo creo que es algo general con cualquier reloj ante de comprarlo pero es que este es muy gordo... a ver si luego cuando te lo pongas te vas a arrepentir...
 
  • #18
me gusta mucho el diseño de los oris tt....reconozco que he entrado un par de veces en presmanes, en Santander, solo para verlos y palparlos...es uno de los relojes a los que mejor le sienta el bisel pepsi....lo único que no termina de gustarme, y creo que ha sido lo que me ha echado para atrás en su compra son los índices en forma de lágrima....no me parecen los adecuados para un sub profesional como es este.
por lo demás, la compra es magnifica y totalmente recomendable
 
  • #19
Sencillamente PRECIOSO
 
  • #20
precioso , es azul o negro? mejor titanio o acero ?
 
  • #21
Ni o dudes ! compratelo ! solo te dara satisfacciones ;-) :ok::
 
  • #23
Compralo!!!!! Yo Tambien Estoy En Busca Y Captura De Uno
 
  • #25
es verdad.. al final cayo el crono jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie