• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pre-Basel (guapo guapo)

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sobre todos para tios pequeñajos como tu :laughing1:
 
  • #27
Pues a mi gusto..

Si que es bonito, si :ok::

El detalle de la bandera italiana, me gusta, el color, el caucho, etc, etc...lo de los 49mm ::Dbt:: habría que probárselo...pero a priori, excesivo (..y luego llaman por aquí, paelleras a los PAM de 44 :-P )
 
  • #28
uf, es bonito pero GRANDE en cantidad, no?
 
  • #29
A mi si me gusta pero como a muchos lo veo demasiado grande
 
  • #30
Una duda
la indicación de la reserva demarcha está debajo de la subesfera, esa tricolor ¿ no ?
la que tiene unos índices de 1/2, 3/4, etc.

¿ entonces és que la bandera italiana sólo és decorativa ?
¿ se pretende que tenga una doble lectura ? es decir,si está en rojo está sin carga, si está en verde esta a tope
¿ como se entiende, con doble indicación o sólo un efecto decorativo ?
o es que: si non e vero e ben trovatto y la bandera está ahí para las dos funciones; la de identificar que el reloj és "oficial" y para indicar la reserva.

Ah!, y me gustan los relojes grandes, pero 49mm lo hace que sea muy ocasional.

salut
 
  • #31
Impresionante, una pieza "brutal", 49 mm y negro hace falta una buena muñeca ! ( o mangas muy largas )
 
  • #32
No me gustan los relojes a los que solo puede sponer correas de "la casa"....
 
  • #33
Me encanta ese reloj.
 
  • #34
no se si sera grande o muy grande. hemos de suponer que dependera de la muñeca que lo porte. Lo que hay q reconocer es que esteticamente es un gozo mirarlo
 
  • #35
Es bonito, pero que pena el tamaño porque lo tendría que llevar en las dos muñecas a la vez...
 
  • #36
49mm es demasiado para mi.. ademas de altura tb parece servido¡¡¡
 
  • #37
Espectacular , quizá un pelín grande..
 
  • #38
oris cada dia me gusta mas, ademas de un diseño propio tienen cada vez mas calidad, ese diver es bestial
 
  • #39
Es un reloj precioso.
 
  • #40
A mi tambien me encanta, Oris es una marca que me ha ido seduciendo poco a poco.
Lastima de esos 49mm, algo grande para mi...
 
  • #41
El modelo es tela de guapo, lástima de esos 49 mm.... 8o
 
  • #42
Guapo guapo es pero estos de Oris tendrían que empezar a hacer relojes un poco mas pequeños
 
  • #43
Es una pasada en todos los sentidos.
 
  • #44
Yo me he probado el Small Second C, de 47mm, y una vez puesto no parece tan grande. Pero si es cierto que si fuera de 44/45mm seria mas apetecible.
 
  • #45
No tiendo la politica de Oris de hacerlos cada vez mas grandes, 49 es absurdo se mire por donde se mire....
 
  • #46
Es un reloj muy bonito, pero muy grande para mi muñeca.

Un saludo
 
  • #47
Qué maravilla de Oris, pero para mí, imposibles esos 49mm...
 
  • #48
Muy bonito pero muy grande...
 
  • #49
precioso, perfecto!!!
Probado parece 47 como siempre pasa en Oris...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie