• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Small Seconds Vs Tag Heuer Aquaracer 300M calibre 5 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris es de mis marcas preferidas y ese aquis me parece una preciosidad, quizá me decantaría por él. Pero mira por donde has ido justo a ponerle de contrincante uno de los TH que más me gustan en los últimos tiempos (aún más en cerámica azul, que me parece soberbio), como es el aquaracer.

No te voy a ayudar nada, pero si te puedo tranquilizar de alguna forma, te diría que fueses a la joyería y los pusieses los dos, uno al lado del otro, dejándote llevar, tómate tu tiempo y el que más te toque la fibra, para adelante. Tienes una enorme ventaja, no te podrás reprochar nunca nada, te has decantado por dos relojazos, escojas el que escojas, sencillamente aciertas. Saludos.
 
  • #52
Difícil elección pero me quedo con el Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Me gusta más el tag, el Oris lo veo más grandote
 
  • #54
Aunque el Oris me pirra, mi voto va por el Tag.Ahora, si tu actual colección te lo permite pues tienes un fondo de armario mas o menos amplio,entonces ya tendría muchas mas dudas.
 
  • #55
El Oris con los ojos cerrados...

Disfruta de el sea cual sea tu elección, es un gran momento el ir a por el primer "grande"...

Un saludo!!
 
  • #56
Me quedo con el Oris...
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, tomo nota de todos:ok::. De momento el mini punto va para el Tag aunque el Oris está ofreciendo digna pelea, según mis cuentas:

11 votáis por el Small seconds.
4 veis más bonito el SS, pero me recomendáis el Tag en base a lo que he expuesto.
21 votáis por el Aquaracer.

Lo cierto es que para ser sincero pensaba que ganaría el Oris y reafirmaría mi preferencia estética, por lo que vuestros consejos me dan mucho que pensar...comparto con muchos de vosotros que el Tag es más polivalente y que como marca tal vez tenga más "caché".

Seguiré meditando...::Dbt::

Al final ya te has decidido??
 
  • #58
Para mi gusto el Tag por tamaño bien, ahora, no puedo con ese dial tan horrendo.
 
  • #59
El oris es mas bonito pero no es para llevar con traje...
Por esso el tag
 
  • #60
Cómprate el Oris leñe!!! Es el que más te gusta, olvida los formalismos y solo disfruta de tu reloj.

Un saludo, Quijada
 
  • #61
El Tag , los Oris Diver son un tocho
 
  • #62
Al final ya te has decidido??

Pues todavía no lo tengo, cuando vuelva de vacaciones supongo. Casi seguro que el elegido será finalmente el Tag, como dije, me gusta un poquito más el Oris, pero el hecho de que sea un reloj que no voy a poder vender ni cambiar, hace que me decante por el diseño, en mi opinión, más atemporal del Tag. De todas formas el Oris caerá también tarde o temprano...;-)
 
Última edición:
  • #63
Mi voto es para el Oris Small Second y en particular ese color que es el que yo tengo, busca el hilo de presentacion del mio.

Un saludo
 
  • #64
No me extraña que tengas dudas. Yo no sabría por cual decidirme. Aunque los dos me gustan mucho, estéticamente, prefiero el Oris, pero por marca, tal vez me tira más Tag Heuer. Cualquiera de los dos es un acierto.
 
  • #65
Tag Heuer Aquaracer

:popcorn:

Saludos y suerte con tu eleccion
 
  • #66
Yo prefiero el Tag por versátil y porque estéticamente es impresionante.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #67
Prefiero el Oris, más que nada porque este aquaracer no me convence mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie