• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Small Seconds Vs Tag Heuer Aquaracer 300M calibre 5 2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas. Si te probaste un Aquis de 43mm y te parecio pequeño, el TH, mide lo mismo x tanto se quedara pequeño. Yo tambien soy de Oris y me parece que el SS es un acierto. Negro y esfera azulada, es una pasada!! Elegante y contundente
 
  • #27
Yo creo que me quedaría con el Tag, pero creo que tu eres el que realmente lo tienes que valorar, seguro que aunque sea por poco te tira uno mas que otro, pues adelante con el
 
  • #28
Si estuviera en tu situación entre estos dos la verdad es que también dudaría, pero buscando un reloj para toda la vida creo que el Tag es más atemporal a parte de que me parece un relojazo.

saludos!!!
 
  • #29
Me decanto por el Oris
 
  • #30
Mecanicamente no se cual será mejor pero esteticamente me gusta mas TH. La esfera del Oris no me gusta nada, me parece mas elegante TH.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
  • #31
El Oris es como muy herramienta, así que en tu caso me quedaría con el Tag sin dudarlo.
 
  • #32
A mi me gusta más el tag
 
  • #33
El Small seconds parece mas solido, y el brazalete de estos modelos es espectacular. No me lo pensaría dos veces, mi voto es para el Oris.
 
Última edición:
  • #34
Cualquiera de los dos. La esfera del Oris es tremenda, pero el nuevo AQ me gusta mucho, a parte de que lo puedes encontrar con distintos colores (negro y azul), incluso con alguna combinación (esfera/bisel).
 
  • #35
Pensando en que vas casi siempre de traje,y en un reloj para que lo herede tu hijo,sin duda el TH,lo veo mucho mas duradero con el pao de los años,suerte con la eleccion.
 
  • #36
Otro voto para Oris, lo tengo con los indices naranja y cada día mas contento.
 
  • #37
Pues ya que a nivel de movimiento y calidades son similares, estéticamente me quedo con el Heuer y además tal vez sea un poco más versátil que el Oris (me refiero que es un auténtico 4x4, puedes mojarlo con toda tranquilidad y con chaqueta no queda nada mal).
 
  • #38
Me gustan ambos, son relojes bonitos, el Oris es mas deportivo, el TAG mas polivalente...

Elegiria el TAG, miratelo tambien con esfera azul...
 
  • #39
Yo he tenido varios Tag Heuer aquaracer calibre 5 y me gustan mucho. Los dos son bonitos y buenos. Un poco más Tag Heuer, estoy detrás de uno nuevo con bisel Pepsi.
 
  • #40
Yo voto por el Oris pero En azul!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #41
Yo voto por el Tag, más polivalente y para mi gusto más bonito!
 
  • #42
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, tomo nota de todos:ok::. De momento el mini punto va para el Tag aunque el Oris está ofreciendo digna pelea, según mis cuentas:

11 votáis por el Small seconds.
4 veis más bonito el SS, pero me recomendáis el Tag en base a lo que he expuesto.
21 votáis por el Aquaracer.

Lo cierto es que para ser sincero pensaba que ganaría el Oris y reafirmaría mi preferencia estética, por lo que vuestros consejos me dan mucho que pensar...comparto con muchos de vosotros que el Tag es más polivalente y que como marca tal vez tenga más "caché".

Seguiré meditando...::Dbt::
 
  • #43
Compra el oris , querías que te diéramos un empujón y te hemos liado más. :D

Si es el que quieres, que importan nuestras opiniones.
 
  • #44
He tenido el TH 500 cal 5 en bisel caucho (no es el mismo pero si comparable al que presentas) y siempre me arrepentiré de haberlo vendido, ahora tengo un Oris Aquis Red Limited, así que me baso en la experiencia de ambos y lo que puedo decir es que ambos me han encantado y las sensaciones con los dos han sido fantásticas, relojes robustos, impresionantes acabados y los dos muy cómodos de llevar por lo menos para mí.
Mi decisión en este caso, pues iría para el TH creo que es un pasito chiquitito más que el Oris y creo que para la ocasión de dejar de vivir en pescado pega más jeje!!
Siete y cuéntanos cuando te decidas.
Saludos
 
  • #45
Me gusta mucho mas el Oris
 
  • #46
Mi voto para el oris.
 
  • #47
A mí gustarme, me gusta más el Oris, pero creo que si lo que buscas es un reloj para toda la vida te encaja mejor el Tag, del diseño del Oris te puedes cansar en unos años, el Tag envejecerá mejor.
 
  • #48
En primer lugar felicitarte por ponérnoslo tan difícil y tener buen gusto. Oris me encanta, me gusta muchísimo cualquiera de los dos son preciosos aunque a parte de que tag nunca me han entrado por el ojo y menos los de hace unos años atrás por la forma de sus cajas........, ahora bien personalmente me decanto por el tag cal.5 porque para mi gusto han roto el molde es precioso elegante e informal al mismo tiempo. También te digo que yo primero valoro si me entra por la vista o no y después detalles más relojeriles. En cualquier caso espero que te quedes con los dos...jajajaja:laughing1:
 
  • #49
Mi apuesta por el Tag, mas ponible, he tenido varios Oris y han salido todos
 
  • #50
Yo soy fan de Oris y especialmente de los small seconds, pero en este caso y viendo tu exposición, creo que te conviene más el Tag que por cierto es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie