• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis date o Aquis depth gauge?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Depth

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo personalmente me quedaría con el Aquis date, me parece mas bonito.
 
  • #29
Con 17,5 el Deep te va a quedar un poco grande. Pero eso es cuestión de gustos. Si las asas no asoman de la muñeca bien, si asoman malo. Es mi criterio. Al menos por ahora.:D
 
  • #30
a mi me pica la cusiosidad el saber como se llenara de roña el conducto ese del depth gauge. Pero por lo mismo, por originalidad me quedaba con este último. Mejor pruebate los dos y ya decides.

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #31
¡ Qué bellezas ! Pues me quedo con ambos, imposible elegir.
 
  • #32
El aquis date
 
  • #33
a mi me pica la cusiosidad el saber como se llenara de roña el conducto ese del depth gauge. Pero por lo mismo, por originalidad me quedaba con este último. Mejor pruebate los dos y ya decides.


Tengo el Depth Gauge y te puedo decir que me enamora cada vez que abro la caja.
En cuanto a la posible roña en el conducto, te diré por mi experiencia que se necesita un uso muy intensivo y muy descuidado para tener que acabar utilizando el kit de limpieza que acompaña al reloj. Intensivo para que la sal llegue a cristalizar dentro del conducto, y descuidado para no darle una lavada con agua dulce cuando terminas la inmersión.

En su día puse un reportaje aquí
lostlink.jpg


OrisDepthGauge_2.jpg



¿La elección?
Sin duda ;-)
 
  • #34
A mi me gusta mes el Aquis date
 
  • #35
Buenas compi!!!

Ya ve oque no ibas a caer en otro mas no.... :-P Muy dificil eleccio ya que los dos son piezas estupendas!

Mi consejo/recomendacion: pruebatelos en persona los dos!!! a mi ya me ha pasado de quedarme chafado viendo un reloj por internet y luego verlo en la realidad.

LA que seria mi eleccion: el deep gauge. Me tiene loco! aun que por preferir, no lo has puesto, peor el ss en naranja seria el top 1.

Saludos y suerte con la eleccion!!
 
  • #36
Tengo el Depth Gauge y te puedo decir que me enamora cada vez que abro la caja.
En cuanto a la posible roña en el conducto, te diré por mi experiencia que se necesita un uso muy intensivo y muy descuidado para tener que acabar utilizando el kit de limpieza que acompaña al reloj. Intensivo para que la sal llegue a cristalizar dentro del conducto, y descuidado para no darle una lavada con agua dulce cuando terminas la inmersión.

En su día puse un reportaje aquí
lostlink.jpg


OrisDepthGauge_2.jpg



¿La elección?
Sin duda ;-)

Tu opinión la sé desde hace tiempo jajaja, muchas gracias por volver a recordármela :). Haga lo que haga os informaré.

Por cierto, precioso!

Buenas compi!!!

Ya ve oque no ibas a caer en otro mas no.... :-P Muy dificil eleccio ya que los dos son piezas estupendas!

Mi consejo/recomendacion: pruebatelos en persona los dos!!! a mi ya me ha pasado de quedarme chafado viendo un reloj por internet y luego verlo en la realidad.

LA que seria mi eleccion: el deep gauge. Me tiene loco! aun que por preferir, no lo has puesto, peor el ss en naranja seria el top 1.

Saludos y suerte con la eleccion!!

Jajaj, ya ves, hay tantos relojes bonitos, que alguno tiene que caer por fuerza jajaj. No en serio, desde que me pillé el Calobra los divers de Oris me encantan y quiero alguno... de momento lo intento mirar sin prisas a ver que pasa, no quita esto que mañana pregunte en un hilo por otro reloj, pero bueno ya se saben como son estos arrebatos relojeros jajaja.

Un abrazo y gracias por las respuestas.
 
  • #37
El depth gauge estéticamente me gusta más
 
  • #38
Un voto más para el Aquis Date
 
  • #39
El Depth Gauge, me encanta
 
  • #40
Para mi el Depth Gauge, aunque los dos son muy buenos modelos
 
  • #41
Para una muñeca como la tuya (o mía) Aquis sin duda...

Te dejo foto del mío

8e8arupy.jpg
 
  • #42
El Depth Gauge me parece más original y por eso me quedaría con ese.
 
  • #43
Yo me quedaba con el Aquis date.
El Depth Gauge no valoro su profundímetro,en su justa medida.
 
  • #44
Aquis date: la verdad es que el gauge no me dice mucho...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Desde luego que si pudieras con los dos. Me gustan ambos.
 
  • #46
Que gran problema, tener que elegir entre dos preciosidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Otro voto para Aquis date.
 
  • #48
Bueno amigos pues al final tras mucho pensarlo e incluso descartar un Breitling Superocean me he ido a por el Depth Gauge, ya os contaré impresiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie