• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS DATE ARMIS AUTO o TAG 500 AQUARACER AUTO

  • Iniciador del hilo chesbolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí los Tag no me terminan de hacer tilín, prefiero de calle el Oris
 
  • #27
Yo cogería para mi el TAG, sin menospreciar el oris por supuesto
 
  • #28
Yo voto por oris, pero en caucho, aunque el tag también es bonito.
 
  • #29
Más allá de la marca y su prestigio/reconocimento social y dentro de unos parámetros de calidad parecidos iría a por el Oris.

Me encontré en una encrucijada parecida el verano pasado pero en vez de Oris era Omega y su seamaster el contrincante del Tag. No hubo color, más reloj el Seamaster para mi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Difícil elección pero por su estilo más contundente y por marca me quedaría con el Oris.
 
  • #31
Uf difícil elección, yo tengo el Diver Date de Oris y el Aquaracer 500 y para mi es como decir sí quieres más a papá o a mamá. No sabría con cuál quedarme...
 
  • #32
El Oris es un buen reloj pero el aquaracer te va a durar toda la vida...
 
  • #33
Yo no tengo duda y elegiria el Tag, por el no pasara el tiempo y desde luego es mas facil cansarse del Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie