• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Skeleton Contemporary

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso. Los skeleton son relojes difíciles pero he de reconocer la legibilidad de este OS. Muy acertadas las agujas.

Bonita caja. Gracias por la minuciosa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #27
Me parece una chulada mayúscula, un puntazo las agujas azules. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #28
Ese reloj son palabras mayores, Sergio. La máxima calidad que si lo llamaran GS ya te digo que aquí en Europa volarían. Estuviste atento y lograste una compra maestra,
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #29
Ese reloj son palabras mayores, Sergio. La máxima calidad que si lo llamaran GS ya te digo que aquí en Europa volarían. Estuviste atento y lograste una compra maestra,

Muchas gracias Víctor, hoy me lo puesto por primera vez un rato que he salido a la calle para disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #31
Me encanta. Menudo relojazo. Y más me gustan los de vestir con la misma maquinaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #32
Me encanta. Menudo relojazo. Y más me gustan los de vestir con la misma maquinaria.

Muchas gracias, a mí también me encanta pero por mí forma de vestir lo usaría menos además tiene una esfera más clara por decirlo de alguna manera. El compañero @rotciv tiene esa maravilla y lo puede mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #33
El reloj es precioso y para mi gusto con el brazalete metálico mucho más en este caso.
Esa agujas azules hacen mucho más visible y cómoda la lectura de la hora.
De la marca no se puede decir más que las bondades que tiene, has apostado por un valor seguro.
Y respecto a tu caja está muy chula y con unas ideas muy claras.
Por todo ello, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #34
La verdad que es precioso. Enhorabuena. Además es un gran reloj. Todo un acierto. Dan ganas...de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #35
Muchas gracias, de momento me conformaré con esos 4 que no está nada mal.



Siempre me han llamado la atención y le tenía echado el ojo a varios Orient con agujas azules, cómo algunas versiones del Bambino, Orient Star Moonphase o el Orient Polaris (éste reloj me parece una preciosidad, no sé porqué Orient lo descatalogó), al final me he hecho con uno 😊



Muchas gracias



Gracias



Muchas gracias



A mí también además con esos cambios de tono. Son agujas que no están pintadas, el color se consigue con tratamiento térmico.



Muchas gracias. El Retrograde no se aprecia lo bonito que es en las fotos la esfera tiene un color blanco/crema, yo lo uso con su brazalete y con la correa que tiene puesta en la foto (es un poco más oscura de lo que sale) las correas negras en principio no me atraen mucho pero sería cuestión de probar y lo mismo cambio de opinión.
Unas fotos de archivo

Ver el archivos adjunto 2770023
Ver el archivos adjunto 2770024Ver el archivos adjunto 2770025Ver el archivos adjunto 2770028
Muy guapo con brazalete y sostengo mi sugerencia. Por si acaso tienes problemas a veces con el cierre del brazalete? Como que tienes que apretar los botones para que entre bien? Me pasa a veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #36
No puedo con los "skeletons", pero tiene que haber gustos para todo. Y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #37
Tienes una joya de pieza como pocas hay en esta relación calidad/precio en el estilo de reloj skeleton. Disfrútalo como se merece. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #38
Reloj espectacular. Se nota en fotos el nivel que tiene. En persona tiene q ser una barbaridad.

Enhorabuena porque te queda de cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #39
No me suelen gustar los esqueletos, algún op en heart o algo así si... pero si es cierto que este me gusta bastante y lo tendría en mi colección.
Felicidades y disfrútalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #40
Aunque de complicada lectura, las agujas azules facilitan el trabajo. Disfrútalo junto al resto de japoneses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #41
Esas agujas azules le quedan muy bien, y aportan la legibilidad que no tienen muchos de los skeleton, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #42
El reloj es precioso y para mi gusto con el brazalete metálico mucho más en este caso.
Esa agujas azules hacen mucho más visible y cómoda la lectura de la hora.
De la marca no se puede decir más que las bondades que tiene, has apostado por un valor seguro.
Y respecto a tu caja está muy chula y con unas ideas muy claras.
Por todo ello, enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!!!

Muchas gracias, yo también lo prefiero con brazalete pero es bueno tener la opción de la correa para variar.

La verdad que es precioso. Enhorabuena. Además es un gran reloj. Todo un acierto. Dan ganas...de comprarlo.

Muchas gracias 😊

Muy guapo con brazalete y sostengo mi sugerencia. Por si acaso tienes problemas a veces con el cierre del brazalete? Como que tienes que apretar los botones para que entre bien? Me pasa a veces...

Pues no lo recuerdo, además tengo la costumbre de apretar un poco los pulsadores para el cierre del brazalete.

No puedo con los "skeletons", pero tiene que haber gustos para todo. Y gracias por mostrarlo!

Muchas gracias.

Tienes una joya de pieza como pocas hay en esta relación calidad/precio en el estilo de reloj skeleton. Disfrútalo como se merece. Un saludo!

Muchas gracias ☺️

Reloj espectacular. Se nota en fotos el nivel que tiene. En persona tiene q ser una barbaridad.

Enhorabuena porque te queda de cine!

Muchas gracias, una foto de ayer puesto
IMG_20240113_124858.jpg


No me suelen gustar los esqueletos, algún op en heart o algo así si... pero si es cierto que este me gusta bastante y lo tendría en mi colección.
Felicidades y disfrútalo compañero

Muchas gracias.

Aunque de complicada lectura, las agujas azules facilitan el trabajo. Disfrútalo junto al resto de japoneses.

Muchas gracias, la verdad es que no se lee mal.

Esas agujas azules le quedan muy bien, y aportan la legibilidad que no tienen muchos de los skeleton, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla

Muchas gracias ☺️.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Dupont, Lucky y 5 más
  • #43
Buenos días,

Aquí vengo a presentaros mi último capricho el cuál llevaba siguiendo un tiempo y después de pensarlo unas horas al despertar acabé sucumbiendo a la tentación.
Se trata del modelo Orient Star Skeleton de la familia Contemporary, también me gusta mucho el de la familia Classic pero por mí forma de vestir considero mucho más versátil el Contemporary y así usarlo más.
Ver el archivos adjunto 2769008Ver el archivos adjunto 2769007Ver el archivos adjunto 2769006
Ver el archivos adjunto 2768977

Este reloj tiene una caja de acero (SUS316L) de 39 mm, un grosor de 10,8 mm y altura de la caja de unos 46,5 mm. Las caras laterales y superior vienen cepilladas y el cambio de plano y bisel pulido a espejo. La distancia entre asas es de 20 mm.
Presenta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo por ambas caras, conocido en Orient como SAR (revestimiento superantirreflectante
Lleva la visibilidad a un nivel superior. Ambas superficies del cristal de zafiro presentan un revestimiento antirreflectante que reduce los reflejos luminosos en un 99%. Cuando consultes la hora te preguntarás si hay un cristal.), que tal como indica la marca en la mayoría de ocasiones da la sensación de no llevar cristal mejorando la legibilidad, ya tenía otro Orient Star con éste tratamiento y se nota la diferencia.
La tapa trasera también viene con cristal de zafiro para exhibir el calibre.
La corona va firmada

Ver el archivos adjunto 2768978Ver el archivos adjunto 2768980Ver el archivos adjunto 2768981Ver el archivos adjunto 2768979

El brazalete de acero tiene partes cepilladas y otras pulidas con eslabones en H de paso corto para mayor comodidad en la muñeca y la verdad es que me gusta mucho, el cierre es similar a los de otros Orient Star. Además al tratarse de la referencia japonesa viene con una correa extra.

Ver el archivos adjunto 2769001Ver el archivos adjunto 2769002Ver el archivos adjunto 2769000Ver el archivos adjunto 2768998Ver el archivos adjunto 2768997Ver el archivos adjunto 2768995Ver el archivos adjunto 2768996

Pasamos a la esfera que es lo más llamativo del reloj y lo primero que llama la atención es que para ser un Skeleton no tiene mala legibilidad, gracias a las maravillosas agujas azules (no son pintadas ) que me encantan y dependiendo cómo le dé la luz son oscuras o un azul eléctrico.
A las 12 presenta un número romano y el resto de índices son iguales rectangulares con estriado. Indicador de reserva de marcha a las 12 y a las 3 el nombre y logo de la marca

Ver el archivos adjunto 2769014Ver el archivos adjunto 2769013Ver el archivos adjunto 2769012

Lleva un calibre F8B61 mecánico de remonte manual con reserva de marcha de 70h, da gusto darle cuerda. Precisión de +15 -5 seg/día. Lleva rueda de escape de silicio también de color azul como las agujas. Se utiliza la tecnología patentada por Epsom llamada MENS (Micro Electro Mechanical Systems). Al ser Skeleton se puede ver el calibre

Unas fotos en la muñeca y alguna más.

Ver el archivos adjunto 2769022Ver el archivos adjunto 2769023Ver el archivos adjunto 2769024Ver el archivos adjunto 2769025Ver el archivos adjunto 2769025Ver el archivos adjunto 2769026Ver el archivos adjunto 2769027Ver el archivos adjunto 2769028Ver el archivos adjunto 2769030

Por último y cómo no todo puede ser bueno, ésta entrada inevitablemente implicará salidas para compensar 🥺, foto del conjunto que se reducirá

Ver el archivos adjunto 2769035
Me enamora, no conocía ese Orient Star esqueletizado. Superior. Se le ve gran reloj y muy legible. Gracias por la presentación tan extensa y cuidada 😉👍
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #44
Me enamora, no conocía ese Orient Star esqueletizado. Superior. Se le ve gran reloj y muy legible. Gracias por la presentación tan extensa y cuidada 😉👍
🫂

Muchas gracias, yo lo llevaba siguiendo un tiempo y al final caí...
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #47
Es una verdadera preciosidad!! El toque de las agujas azules me parece todo un acierto no sólo facilita la lectura sino que queda elegante y acorde con el diseño en su conjunto.el tratamiento del zafiro... sin palabras.Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #48
Muy bonito me gusto mucho como le queda la correa de piel, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #49
Pero lleva tristeza de despedir a otros...
Pero si sabías que el final de conseguirlo era esas pérdidas, era algo inevitable. Y piensa que quien los compré los usará y llevará con cariño. Somos los custodios durante un instante de tiempo, sea largo o corto.
Anímate hombre! 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #50
Pero si sabías que el final de conseguirlo era esas pérdidas, era algo inevitable. Y piensa que quien los compré los usará y llevará con cariño. Somos los custodios durante un instante de tiempo, sea largo o corto.
Anímate hombre! 🫂

Ya si es parte de la afición, no se puede tener todo y algunos deben de salir aunque luego se echen de menos (sobre todo uno)
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Atrás
Arriba Pie