• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient serie symphony o bambino

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el bambino tiene un aire muy retro, el otro lo veo muy ladrillo.
 
  • #27
Sinfónico para mí.

Garras de 22mm. Encuentra una correa de 21mm. para el Bambino, anda.

Estética más actual, y, dentro de lo que cabe, hasta original (el Bambino se me hace como un hommage al Longines Conquest).

Cristal plano, más fácil de reemplazar en caso de rotura... o rayas (recordemos que es mineral).

Al Bambino sólo le encuentro como ventaja el tener un fondo ciego. Y es que el calibre Orient no es precisamente la alegría de la huerta.

Hombre, Tortuga, correas de 21 mm las hay y son bastante fáciles de encontrar: https://www.correa-para-reloj.eu/13-15-17-19-21-23mm

Por lo demás es cuestión de gustos. A mi me gustan los dos.

Hace poco pillé el bambino porque buscaba un reloj con aire retro, para vestir, sin luminova y el bambino es de lo más BBB que se puede encontrar. Lo que no quiere decir que no caiga el Simphony (que no conocía).

Es muy guapo, también

-orient-er27009b-symphony-review-pictures-dsc_7908.jpg


Me gustan mucho los Orient
 
  • #28
pues yo tengo el simphony y para mi un relojaco,este es el mio.


lostimage.jpg
 
  • #29
El Bambino me gusta más.
 
  • #30
Dentro de esta gama, también me quedo con el Bambino. Lo que si dudaría entre dial negro o blanco e incluso, con diales en oro rosa. Ya que se tira a clásico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie