• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient "ROLEX" del Oriente ?

  • Iniciador del hilo panisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Continuando con las similitudes automovilísticas, es como Mercedes y Lexus, un lexus puede tener unas calidades iguales o superiores al Mercedes, pero MERCEDES es MERCEDES
Ya sé que es un tema polémico, pero siempre se está comparando Rolex con Seiko, yo no he visto en ninguna relojería famosa en el centro de su escaparate un Seiko, tienen Rolex ocupando un lugar preferente, por algo será

porque al mercado español y europeo no llegan los top ten de la marca seiko. asi de claro y simple..
si algun dia seiko , decide dar el gran "salto" cosa que creo poco probable, con sus seiko top ten y los pone a la venta en españa-europa con la consiguiente garantia y servicio tecnico... automaticamente doblaria el precio.

de todas formas, por mi genial que opines que rolex es rolex ..
gastate 4000 euros en un rolex sub y disfrutalo.. que yo ya lo hago con el seiko MM de 1500 que "barre" y te lo digo asi de simple en todo al sub.
si quieres un dia nos encontramos in person y vamos a una relojeria a ver el sub :D.... te sorprenderas al ver el sub
 
  • #27
porque al mercado español y europeo no llegan los top ten de la marca seiko. asi de claro y simple..
si algun dia seiko , decide dar el gran "salto" cosa que creo poco probable, con sus seiko top ten y los pone a la venta en españa-europa con la consiguiente garantia y servicio tecnico... automaticamente doblaria el precio.

de todas formas, por mi genial que opines que rolex es rolex ..
gastate 4000 euros en un rolex sub y disfrutalo.. que yo ya lo hago con el seiko MM de 1500 que "barre" y te lo digo asi de simple en todo al sub.
si quieres un dia nos encontramos in person y vamos a una relojeria a ver el sub :D.... te sorprenderas al ver el sub

Es lo que he dicho en el otro hilo, no solo compras el reloj al comprarte el sub, compras muchas más cosas, lo bueno es que hay gente con gustos distintos, así podemos disfrutar más, el tema no es si es mejor o peor, con cual te sientes más a gusto, unos con Seiko y otros con Rolex, que rollo si todos fuesemos iguales
 
  • #28
Hala chic@s, tengo unos cuantos Seikos por aqui. A ver todos esos propietarios de "rolexillos" que estoy que tiro la casa por la ventana QUE SE LOS CAMBIO!!!!
 
  • #30
Continuando con las similitudes automovilísticas, es como Mercedes y Lexus, un lexus puede tener unas calidades iguales o superiores al Mercedes, pero MERCEDES es MERCEDES
Ya sé que es un tema polémico, pero siempre se está comparando Rolex con Seiko, yo no he visto en ninguna relojería famosa en el centro de su escaparate un Seiko, tienen Rolex ocupando un lugar preferente, por algo será

Lexus ya ha adelantado por la derecha en casi todo a Mercedes. Y en ventas también en países como Estados Unidos.
 
  • #31
Pobre hombre, ya le estáis dando caña otra vez, simplemente hace una pregunta de algo que ha oido, a lo mejor es porque Orient tiene una estética que se parece o quiere imitar algún modelo de Rolex y que la gente de allí no tiene poder adquisitivo para llevar Rolex y se conforman con Orient, en ningún momento los está comparando

Que pesar que aun nos considere como unos pobretones, debo indicarle que aquí sí sabemos que es un reloj y cuanto vale. Aquí también tenemos distribuidores de relojes Rolex y otros de alta gama, logicamente no todos los compran, creo que eso mismo sucede en la Peninsula. Me gustaría que repasara mi pregunta, no lleva implicito que este afirmando que Orient es Rolex, simplemente que se aclarare si se puede llegar a comparar la marca Orient con un Rolex, como lo afirmaron en el foro que lo leí.
 
  • #32
Yo pondria otra norma...NO hablar de ROLEX en el FORO GENERAL
 
  • #33
Yo prefiero moto... y Rolex!

Solo los moteristas sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventana ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie