• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient MAKO VS INVICTA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues mi voto tambien va por el mako uno de los de los mejores en calidad precio.
 
  • #27
Esteticamente prefiero el Mako
 
  • #28
¡Buenas!

Prefiero el Mako de largo, que tiene un diseño propio (no calca al Submariner como casi todos) y es un reloj de sorprendentes cualidades para su precio. Es difícil que te decepcione.

Suerte en la elección.
 
  • #29
Yo tengo el MAKO antiguo y un INVICTA CRONO que aunque no sea como el que presentas si que da una idea comparativa calidad precio. Creo que el MAKO es uno de los mejores relojes en relación calidad precio que puedes encontrar y casi todos en el foro, en tu caso concreto, te van a recomendar el ORIENT.
 
  • #30
Mako por goleada
 
  • #31
el japo sin dudarlo
 
  • #32
Mira, el Mako es una estupenda eleccion a la hora de relación calidad/precio, pero estéticamente, a mi me gusta más el Invicta, y no creo que vayas a notar mucha diferencia en cuanto su mecanismo, precisión, etc.
 
  • #34
yo elegiria el mako, pero esto no quiere decir que el invicta sea malo, ademas tiene remonte manual que el mako no tiene, en fin el que mas te guste esteticamente
 
  • #35
Yo también eligiría el Mako I. Además, para mi gusto, el invicta se parece demasiado al submariner.
 
  • #36
El mako por estetica y por marca la prefiero pero de calle
 
  • #37
Mako I o II sin duda.
 
  • #38
Yo tengo 6 piezas, el ultimo un mako 1 pepsi.
Tengo relojes mas caros pero desde que llego el mako los otros estan un poco olvidados.
 
  • #39
Mako sin duda. Gran reloj.
 
  • #40
Teniendo los 2, y sin decir que el invicta no me satisfaga, puedo decirte que me da mas gusto ponerme el mako.
 
  • #41
Esteticamente me gusta más el invicta, pero te aconsejo el MAKO. Yo tengo el I y funciona superbien es mas creo que alguien deberia hacerle un homenaje en el foro a este reloj.
Me encanta su funcionamiento incluso mucho mas que el de otras piezas de mayor rango que tengo.
Mi voto por el MAKO.
 
  • #42
Pero quien ha rescatao este hilooooo? Como liais!
 
  • #43
el mako elegiria, mas original. el invicta estetica sub. saludos
 
  • #44
Madr mia, que bien me ha venido que alguien haya rescatado este hilo. Justamente desde hace 3 días tengo esta misma duda, acabo de pedir a un mercante un Citizen radiocontrolado y ahora quería añadir a mi conato de colección uno de estos para "escarceos acuáticos". Y habia pensado abrir un hilo para preguntar justamente opiniones de estos dos. Aunque el hilo es antiguo supongo que en general la opinion será la misma, asi que tengo muy claro que me decanto por el Mako.

Gracias al que lo abrió y al que lo subió. Y a los que opinaron, claro.
 
  • #45
No tengo ni el uno ni el otro. Pero elegiria el Mako I sin duda alguna. Es mas. Lo tengo como posible futurible.
 
  • #46
Pues yo tengo el Invicta y es un reloj GENIAL!. No puedo hablar del Mako porque no he olido ningnuno de cerca, pero si del Invicta que tiene unas terminaciones excepcionales, es muy exacto, ponible tanto para ocasiones especiales como para el dia a dia o para la playa/piscina. Este verano me ha acompañado y no me ha dado mas que satisfacciones. De hecho estuve tentado de venderlo por una pieza que me va a entrar, pero he decidido que no, porque un reloj que se porta bien contigo no puedes echarlo de tu lado.
Siempre he pensado que los que tuvimos la suerte de recogernos uno por Buy-Vip al precio que estaba acertamos de pleno.
Pero como siempre digo...esta es mi opinión personal.:ok::
 
  • #47
Yo he tenido el Mako, y me dejo buenisimas sensaciones.
 
  • #48
Pues no he leido que han puesto los compañeros, pero yo me tiraba por el MAKO sin ningún tipo de dudas.
 
  • #49
Del Invicta no puedo opinar ya que nunca he tenido uno en mis manos, pero creo que por imagen, prestigio y sobre todo una insuperable relación calidad/precio, me quedo antes con el Mako;-)
 
  • #50
Mi elección es el Mako I. Elegante y una buena relación calidad-precio. Visto al natural impresiona mucho más. Como te ha aconsejado algún forero, es la especialidad del mercante Antamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie