• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako USA ¡presentación!

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso....me encanta ese tipo de reloj con la esfera azul
 
  • #52
Enhorabuena por la adquisición tiene una pinta tremenda, y como dices el primero q se deja ver por el foro :clap:
 
  • #53
Felicidades. Es una preciosidad de reloj.
 
  • #54
Algun mercante lo tiene ya disponible?
 
  • #55
Enhorabuena compañero luce muy bien en tu muñeca creo que la compra ha sido muy acertada.
 
  • #56
Enhorabuena por la pieza, me gusta muchísimo. Posiblemente, si no fuese por el "inconveniente" de que sólo se vende en "yankilandia", ya hubiera ido por él. Incluso le hubiera perdonado lo de no tener remonte manual ni parada de segundero.

Y respecto a como venga de afinado, no creo que tengas problemas. He tenido 6 ó 7 Orient, y él que más se desviaba, estaba en +3seg./día...:worshippy: En ese sentido, Orient le da un buen repaso a sus "hermanos" orientales, Citizen y Seiko en sus gamas más humildes.
 
  • #58
Muchas gracias a tod@s!!
Estaría muy bien que algún mercante lo consiguiera, pero creo que es política de empresa que solo lo vendan allí, la verdad es una lastima y me parece absurdo cerrarse de esta manera ya que pierden mercado.
En cuanto a la precisión, de momento adelanta 7-8 segundos al día. Intentare llevarlo dos semanas seguidas, dejar que se descargue y otras dos semanas más, a ver si baja un poco. Os parece correcto o hay alguna manera más correcta para saber su precisión?
De nuevo muchas gracias!
 
  • #59
La unica manera de comprobar su precisión rapidamente es con un cronocomparador, creo que se llaman asi... eso mide la desviación de segundos al dia.

No obstante al ser un ejemplar nuevo sin duda dale un poco de tiempo antes de medirlo ;)
 
  • #60
Este reloj con ese azul queda perfecto, es el unico reloj (quizas el seamaster de tanto verlo tambien sea otro) que en negro no me gusta.

Yo creo que es el reloj que mas ofrece por menos dinero, es una moneria. Y seguirá siendolo por muchos años. :)
 
  • #61
Es complicado, sólo lo venden por la web...trabajan con shipitio para envíos intenacionales desde su web.

Precioso, menuda pieza, yo tengo un Ray en camino xDD
 
  • #62
Es complicado, sólo lo venden por la web...trabajan con shipitio para envíos intenacionales desde su web.

Precioso, menuda pieza, yo tengo un Ray en camino xDD

No conocía shipitio, no esta mal la idea, pero prefiero mis contactos :whist::
El Ray es precioso también, ya lo presentaras.
 
  • #63
Es complicado, sólo lo venden por la web...trabajan con shipitio para envíos intenacionales desde su web.

Precioso, menuda pieza, yo tengo un Ray en camino xDD

Te refieres a la web de orient usa? si se puede saber.... lo has conseguido al precio de la web u ofrecen algun decuento? En muchos otros lugares me parece esta a menor precio o no?
 
  • #64
Teóricamente es una edición especial, sólo a la venta en la web de Orient USA...está teniendo una aceptación magnifica. Yo si se pudiese conseguir con mayor facilidad y mejor precio no lo dudaría jejejej, habrá que esperar a que el Euro se fortalezca y valga la pena de nuevo comprar en USDs.
 
  • #65
Enhorabuena por ese magnífico reloj....y a disfrutarlo....¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
Enhorabuena por ese magnífico reloj....y a disfrutarlo....¡¡¡¡¡¡
 
  • #67
Teóricamente es una edición especial, sólo a la venta en la web de Orient USA...está teniendo una aceptación magnifica. Yo si se pudiese conseguir con mayor facilidad y mejor precio no lo dudaría jejejej, habrá que esperar a que el Euro se fortalezca y valga la pena de nuevo comprar en USDs.

Mejor precio?? no me parece muy elevado, al contrario, creo que esta ajustadísimo!
 
  • #68
muy buena pieza gracias por mostrarlo
 
  • #69
Mejor precio?? no me parece muy elevado, al contrario, creo que esta ajustadísimo!

jejejejej

Tomo cómo referencia el Ray y su precio web Orient USA con armis (295USD) y los precios descontados (y reventados) que encuentras por ahí (ahora mismo en el black friday esta el Ray negro a 85 dolares y con codigo de descuento 70 y pocos (sin aduanas ni envío ojo)).
 
Última edición:
  • #70
Mandame el link de esa pagina del black friday!!!
 
  • #71
Men encanta! no tengo nada que decir de los Orient, tengo uno y estoy muy contento. Lo unica pega que le veo al mio esque la corona no va muy fuerte y un par de veces me la he enganchado con la ropa y cambia de posicion, lo que hace que pierda la hora. me ha pasado ya dos veces pero con un mako esto no ocurre.

Felicidades!
 
  • #72
Yo también quiero esa web de black friday!!!!

Saludos!
 
  • #73
Lo primero, las felicitaciones. Magnífica compra!!!
Lo segundo, no alcanzo a comprender porqué Orient no comercializa el modelo fuera de USA. Se está convirtiendo en un "must have" y el único modo de conseguirlo es que alguien te lo compre allí y lo traiga a Europa. Bueno, igual hasta es mejor... porque el abuso en Aduanas y determinadas compañías es de juzgado de guardia :-((

Saludos.
 
  • #74
Muchas felicidades, gran, pero gran pieza, ando tras de uno, pero espero a que tengan mayor combinación de colores, ya que creo lo vi solo en azul como el tuyo que se me hace el mejor, en negro con negro y negro con blanco, por lo que no quiero repetir colores.
Saludos y disfrutalo.
 
  • #75
jejejejej

tomo cómo referencia el ray y su precio web orient usa con armis (295usd) y los precios descontados (y reventados) que encuentras por ahí (ahora mismo en el black friday esta el ray negro a 85 dolares y con codigo de descuento 70 y pocos (sin aduanas ni envío ojo)).

en donde???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie