• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako III, pero el zafiro es nuevo.

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
  • #26
Que decir que no se haya dicho de Orient,una marca con la que se acierta siempre,sin duda un BBB.
Que lo disfrutes,es muy bonito!!!
Totalmente de acuerdo, los orient nunca decepcionan, tienen una relación calidad/precio muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #27
El reloj es precioso compañero, que lo disfrutes! Me gustan los colores que escogiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #28
Muy buena elección, un BBB precioso en toda regla
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #29
Muy chulo ese Mako compañero! Siempre lo digo, me encantan los divers de Orient. Y la verdad es que yo estoy encantado con el armis de mi Kamasu II, no necesito cambiarlo...

IMG_0634.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Jousmit, Jaimegc17 y 1 persona más
  • #31
No me tenteis mas por favooooooor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Jaimegc17
  • #32
Bonito reloj compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #33
Muy bonito esta nueva combinación de colores
Yo con mi mako 2 estoy encantado, queda mejor en muñeca y puesto, parece un reloj de más calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #34
Muy bonito. Tengo un Bambino y encantado. El próximo será un Kamasu con la esfera roja/granate. Que se vea!!!
 
  • #35
La verdad que es muy bonito y vistoso. Enhorabuena por la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #36
No sabía que había el color gris y me parece un acierto ya que es precioso. Ojalá hagan más como el tudor o este.

Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #37
1707925537607.png

Este también es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Carreto y Jaimegc17
  • #38
El color gris queda muy bien, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #39
Es que son todos bonitos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #40
Muy chulo ese Mako compañero! Siempre lo digo, me encantan los divers de Orient. Y la verdad es que yo estoy encantado con el armis de mi Kamasu II, no necesito cambiarlo...

Ver el archivos adjunto 2787500
Yo le puse una de cuero verde, y la verdad es que el resultado es bastante bueno. Le da otro toque. En cualquier caso, me parece un reloj muy chulo y con una relación calidad-precio espectacular.
20240217_220109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Lucky, PaBLink y 3 más
  • #41
Precioso compañero, hoy mismo comentaba en otro hilo, lo desapercibido que ha pasado este modelo, el "verdadero" Mako 3, con sus números arábigos y el primer Mako en incorporar cristal de zafiro, además de antirreflejante y mejora en el tamaño de la corona, más grande que la de sus hermanos los Kamasu, de los que hereda todo lo demás.
Yo me agencié el marfil con bisel verde oliva/bronce.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2787385
Me encanta este modelo. Esa esfera amarfilada me tienta mucho, pero es que ya tengo el kamasu (o lo que sea) "verde charca" y... tres bambinos, y ya me parecen demasiados Orient en la caja... o no, ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Pimporro y Jaimegc17
  • #42
Supongo que lo habréis visto, ahora van a sacar una edición limitada por el 20 aniversario del lanzamiento del Mako

230716.jpg
RA-AA0822LO8025_400x.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Jaimegc17, Peteflay y 1 persona más
  • #43
Supongo que lo habréis visto, ahora van a sacar una edición limitada por el 20 aniversario del lanzamiento del Mako

Ver el archivos adjunto 2799806Ver el archivos adjunto 2799805
Sí, es verdaderamente bonito. Lo único que me chirría un poco, y que me echa para atrás, es el dorado de las agujas, que no combina para nada con ninguna otra parte del reloj. Si también fueran los índices dorados quedaría mejor, o si no las agujas plateadas serían la mejor opción para mí. de todas formas, habrá que verlo en vivo. La verdad es que es muy tentador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #45
Sí, es verdaderamente bonito. Lo único que me chirría un poco, y que me echa para atrás, es el dorado de las agujas, que no combina para nada con ninguna otra parte del reloj. Si también fueran los índices dorados quedaría mejor, o si no las agujas plateadas serían la mejor opción para mí. de todas formas, habrá que verlo en vivo. La verdad es que es muy tentador.

El logo también va en dorado, supongo que las habrán puesto así para darle un toque diferente. A ver luego las fotos reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #46
Muy bonito con esas olas, y combinación de colores en el bisel y bastante parecido al Mako 2023, estoy de acuerdo con el tema de las agujas en dorado, a mi no me agradan.

Si es muy parecido al último modelo, que por cierto me gusta bastante.
A ver cuándo lo lancen y se vean imágenes reales que tal es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y PaBLink
  • #47
El logo también va en dorado, supongo que las habrán puesto así para darle un toque diferente. A ver luego las fotos reales.
Sí, lo he visto también, pero es que no me acaba de cuadrar ese dorado con los colores del resto del reloj. Pero sí, habrá que verlo en vivo para decidir, aunque si se puede encontrar "bien de precio" lo veo adornando mi caja. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17 y Pimporro
  • #48
Sí, lo he visto también, pero es que no me acaba de cuadrar ese dorado con los colores del resto del reloj. Pero sí, habrá que verlo en vivo para decidir, aunque si se puede encontrar "bien de precio" lo veo adornando mi caja. :laughing1:

A ver si precio, de tarifa es un poco superior al último modelo.
Aunque es una edición limitada son 3000ud (+500 para Japón) así que no creo que se agoten muy rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Jaimegc17
  • #49
A ver si precio, de tarifa es un poco superior al último modelo.
Aunque es una edición limitada son 3000ud (+500 para Japón) así que no creo que se agoten muy rápido.
Hace unos meses encontré un Kamasu verde por 200 y pico euros (creo que de tarifa está alrededor de los 400 y algo). Si puedo encontrar este EL a un precio similar quizás me lance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
  • #50
Hace unos meses encontré un Kamasu verde por 200 y pico euros (creo que de tarifa está alrededor de los 400 y algo). Si puedo encontrar este EL a un precio similar quizás me lance.

A 250 o así está el último mako en el mercado gris, a 375€ en distribuidor oficial europeo y de tarifa creo que son 490€.
El Kamasu I según veo de tarifa son 450€ y el II 490€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie